INFORME LABOR SOCIAL

Páginas: 4 (942 palabras) Publicado: 16 de julio de 2015
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación
U.E.P. “Colegio Santos Luzardo”



















INFORME DE LABOR SOCIAL
(AYUDA Y SUPERACIÓN)Alumnos: Rafael Linares
Pablo Martínez
Lunes, 22 de junio del 2015
Índice


Índice
Introducción
Objetivo General
Objetivos específicos
Población y Muestra
Informe de rendimientoConclusión
Bibliografía
Introducción

El presente trabajo, es un informe de la Labor Social realizada durante el año escolar 2014-2015, como requisito indispensable para optar por el Título de Bachillerde La República Bolivariana de Venezuela.

La labor social son programas que implementan en la sociedad para ayudar a distintas instituciones públicas con el desarrollo de la actividad que se llevaen ella, además también se aprovecha la oportunidad para sensibilizar y enseñar a los futuros bachilleres de la república a crear una conciencia de por qué se deben realizar trabajos sociales y quebeneficios son aportados a la sociedad a través de este programa. Ya sea que esta labor sea realizada en el liceo donde estudian o por fuera de él, en alguna institución pública.

Existen diversostipos de trabajos sociales, desde proveedores de servicios hasta asistentes, desde consejeros hasta educadores. Siendo este último en el que se basa el presente informe. La labor de tutoría representaun trabajo de gran importancia para el alumno beneficiado puesto que aborda los problemas y deficiencias del niño de forma individual y más directa cuando su proceso de aprendizaje presentadificultades. Cuando la educación convencional parece ser deficiente para el niño resulta necesario brindar una enseñanza compensatoria o complementaria.

En este presente informe observaremos el trabajosocial de tutoría, así como el progreso, diagnósticos y observaciones del estudiante beneficiado. Trabajo Ejercido por los estudiantes Rafael Linares y Pablo Martínez, estudiantes del 2do año del Ciclo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • INFORME LABOR SOCIAL
  • informe labor social
  • Ejemplo de informe de labor social
  • INFORME DE LABOR SOCIAL
  • Informe labor social
  • informe de labor social
  • Informe de Labor social
  • Informe de Labor Social (Modelo)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS