Informe Lec Lee

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2014
Visitas 2
Lec Lee

Esta empresa es una nacional de producción y venta de ropa. Fue fundada en 1943 en Bogota por Luis Eduardo Caicedo y lleva más de 70 años funcionandogracias a su contante investigación de mercados y los avances que han empleado en sus sistemas de producción. Lec Lee es una empresa perteneciente al sector real y mas específicamenteal sector de alimentos procesados. La compañía se caracteriza por atender al mercado personal y en algunas ocasiones al institucional.

La línea de producción de Lec Lee seespecializa en la producción de ropa tanto para hombre como para mujeres, se destacan sus líneas Moda y Básica para cada genero. No comercializa ninguna marca además de la suyapropia, aunque maneja un sistema de franquicias. Su principal competidor en el sector de textiles y confecciones son marcas como Pronto, Tenis y demás.

Actualmente la principalnoticia que se conoce de la compañía es su reciente plan para crecer en el país y abrir cerca de 100 tiendas mas en las diferentes ciudades del territorio nacional.

Sobre estaempresa tengo la expectativa de conocer el funcionamiento de las fabricas ropa en nuestro país, así como tener un acercamiento a la forma en las que estas operan en el entornonacional. Además, como conozco los productos que la empresa comercializa y los he usado me interesa saber la forma en la que estos se fabrican. Por otro lado, le podríamos aportar ideassobre nuevos productos o servicios, además de ofrecerles nuestra opinión sobre los existentes.

¿Sus mayores ingresos provienen de cual de sus productos?
¿Cómo manejan el temade la competencia si ofrecen productos tan parecidos?
¿Cómo ha evolucionado su sector durante el periodo Santos?


Bibliografía:

www.portafolio.co

www.leclee.com.co
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe de Lecos
  • Informe lee
  • Informe Final Lec
  • LEC
  • Lec
  • Lec
  • La Lec
  • LEC

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS