Informe Libro Hush Hush

Páginas: 12 (2751 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2015




























Comprensión Lectora:
“Hush, Hush”


Constanza Ortiz Araya
Informe de Lectura
“Hush, Hush”
4°D
Introducción:
“Coldwater, Maine, en la actualidad.
Entre en clase de Biología y me quede boquiabierta. Misteriosamente fijada en la pizarra había una muñeca Barbie, con un Ken a su lado. Estaban cogidos del brazo y desnudos, salvo por unas hojas artificiales colocadas enpuntos precisos. Sobre sus cabezas había una invitación garabateada con una tiza rosa de trazo grueso:
BIENVENIDOS A LA REPRODUCCION HUMANA”
Así es como comienza el libro “Hush, Hush”, novela romántica publicada en el año 2009 escrita por Becca Fitzpatrick, narrada en primera persona, de la perspectiva de Nora Grey.
Analizaremos factores de la comunicación, círculos viciosos que no se pueden romperque existe en cada conversación oral o escrita, personajes principales y secundarios, los motivos que los llevaron a actuar de tal manera, características físicas, como también abordaremos en el ambiente físico, psicológico y socio económico del texto y un cuadro que nos permitirá saber cuáles con los aspectos dialógicos y controversiales que se presentan en esta novela.Ficha Técnica:

-Autor(a): Becca Fitzpatrick.
-Saga: Hush, Hush 1/4
-Fecha publicación: 13 de octubre de 2009.
-Editorial: Simón & Schuster/ Ediciones B
-Genero: Literatura Juvenil, Literatura Fantástica, novela romántica.
-Personajes Principales: Nora Grey, Patch Cipriano.
-Personajes Secundarios: Vee Sky, Elliot Saunders, Dabria Green, Marcie Millar, Chauncey Langeais “Jules”, Blythe Grey.
-Páginas: 366.
-Idioma Original: Ingles
-Idiomas Traducidos: español, Chino, Italiano, Francés, Polaco, Rumano, Turco, Portugués y Sueco.




















Biografía y Antecedentes de la novela:
Becca Fitzpatrick (nacida el 3 de febrero de 1979) es una escritora estadounidense, conocida por haber escrito uno de los best sellers del New York Times: Hush, Hush.
Se graduó en abril de 2001 enUniversidad Brigham Young con una licenciatura en Ciencias de la Salud, y se fue a trabajar como secretaria, maestra, y de contadora en una escuela secundaria, para luego dedicarse a su gran pasión: Escribir.
En una clase de escritura creativa para su vigésimo cuarto cumpleaños. Fitzpatrick ha declarado: "Ese día me fui de la niña que escribió las historias diarias en la intimidad de su diario, a la niñaque escribió las historias y las compartió con la gente fuera de los mundos en su cabeza. Fue también en esa categoría que empecé a escribir Hush, Hush. La saga de "Hush, Hush", "Crescendo", "Silence" y "Fínale" son los más famosos ya que fueron los primeros libros de Becca, en las cuatro sagas Nora Grey pasa cosas inexplicables.
En el mes de abril de 2014 Becca estuvo presente en la XXVII Feria delLibro en Bogotá, Colombia; lugar donde los lectores que estuvieron presentes tuvieron la dicha de tener sus libros autografiados por ella. También habló sobre su nueva novela "Black Ice" que fue lanzada el pasado mes de octubre de 2014, Fitzpatrick indicó que esta novela no tendrá 'sucesos paranormales pero sí tendrá mucho romance y suspenso'.

Becca dijo que Vee era una mezcla de sus dos mejoresamigas.
Patch está inspirado en un joven que conoció a los 13 años en clase de Biología. “Un chico que fue bueno, pero se cayó”, y considerado por la autora como el chico malo original.
Sobre Marcie, dijo que está basada en una chica que ella no sabía porque la odiaba, pero en el baile la chica le quito a su pareja y quedo sola. Desde ahí empezó a inventar a Marcie.
Hush, Hush fue porque eldiccionario “Hush” significaba oculto así como los secretos que le ocultaba Patch a Nora. Y que “Hush” quedaba muy solita y simple la palabra, y por eso que se decidió por “Hush, Hush”.






Personajes:

Nora Grey: Tiene aproximadamente entre 16 y 17 años, morena de ojos grises, pelo ondulado castaño rojizo, vive solo con su madre ya que su padre Harrison Grey fue asesinado, es un Nephilim(son el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Del Libro Hush Hush
  • libro hush hush
  • Hush, Hush
  • Hush, Hush
  • Hush, Hush
  • Hush Hush
  • Hush hush
  • HUSH HUSH

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS