Informe Libro "¿Quien Se Ha Llevado Mi Queso?"

Páginas: 3 (716 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2011
PREGUNTAS PARA INFORME DE LECTURA

Responder breve y claramente a cada una de las siguientes preguntas:

1. ¿Cual es el problema de fondo que se plantea en el libro?

El problema de fondo es labúsqueda del Queso y cómo nuestros miedos y temores nos pueden frenar para obtenerlo. También habla de cómo el instinto puede ser más fuerte que las creencias que yacen en nuestro cerebro y nos puedeser mucho más útil para hallar el tan preciado Queso y como no perderlo.

2. Describir las cuatro personalidades diferentes de los personajes

Ratones: Con reales ganas de encontrar el Queso,aunque a diferencias de las personitas, para ellos no significaba la felicidad máxima encontrarlo. Era algo en lo que pasaban todo el día, todos los días, prácticamente.

- Olí: Con su gran nariz, eracapaz de saber donde se encontraba el queso. Era más cauto que Corrí, pero era capaz de saber donde se encontraba el Queso y como ir por él.

- Corrí: Más osado que Olí, el siempre actuaba antes depensar, aun sin estar 100% seguro de donde se encontraba el queso, siempre un paso delante de Olí. El tomaba las riendas de los asuntos y actuaba.

Personitas: Poco productivas, estáticas yacomodadas, sentían por el Queso un aprecio distinto del que sentían los ratones, para ellos significaba algo casi supremo. Pero a pesar de eso, no luchaban más que lo ratones por obtenerlo

- Kof: El quesosignificaba simplemente sentirse a salvo, tener algún día una estupenda familia y una confortable casa en la calle Cheddar. Tenía un espíritu más optimista que Kif e incluso pretendía encontrar másqueso para poder animarlo y seguir su búsqueda. Aprendió que los obstáculos no deben ser impedimento para encontrar el Queso y que si se queda sentado como Kif, al final no logrará nada.

- Kif: Elqueso significaba convertirse en un Gran Queso con otros a su cargo y tener una hermosa mansión en lo alto de las colinas Camember. Muy negativo y analítico, pensaba que el Queso era su derecho y que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe del libro quien se llevo mi queso
  • Informo libro quien se llevo mi queso
  • Libro Quien Se Llevo Mi Queso
  • INFORME QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO
  • Informe "Quién se ha llevado mi queso"
  • Informe ¿quien se ha llevado mi queso?
  • Informe ¿quien se ha llevado mi queso?
  • Informe ¿quién se ha llevado mi queso?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS