INFORME LOS PERROS

Páginas: 4 (796 palabras) Publicado: 7 de junio de 2015
Los Perros
El perro fue, probablemente el primer animal en ser domesticado. Ha acompañado al ser humano durante unos 10.000 años.
Si bien, "Los Perros" resulte un tema básico, a mi criterio, tienenimportancia ya que no solo los considero "perros" sino que forman parte de la familia. Un 55% de la población en Argentina comparten el mismo criterio, pero el 45% restante solo piensan que son"animales", sin sentimientos, ni importancia alguna, en la cual estarían mejor sin ellos. Según Cesar Millan (el famoso "Encantador de Perros") tienen emociones, que van correspondidas a la energíatransmitida por un emisor. Otra cuestión importante es la inteligencia que pueden llegar a contener los animales. Según Gregory Berns, (líder de la investigación y profesor de neuroeconomía) una zona de sucerebro se activa automáticamente con olores, imágenes, sonidos, etc. Es el mismo funcionamiento que el de un ser humano. Al igual que la investigación de Ivan Pavlov (un fisiólogo ruso) que comprobóque contienen los mismos comportamientos que los humanos.
Informe
En teoría se dice, que los perros son "el mejor amigo del hombre", para esto Cesar Millan cuenta que los perros lo son, nos acompañanen todos los momentos, pero el hombre, no es su mejor amigo. El perro sabe lo que el humano quiere, pero el humano nunca sabe lo que el perro necesita. Uno de los peores errores que cometemos cuandotenemos un perro nuevo, es tratar de humanizarlos, hablándoles como si fuesen personas. La mayoría de las razas fueron creadas para realizar tareas, obtener comida y agua como recompensa. En los casosde los perros que ya son grandes, pueden modificar su comportamiento como un cachorro basta que tenga una mente joven.
Existe un problema en común entre las personas, hacia los perros. Muchosdesconfían de ellos, les temen. No todos son iguales, ni tienen los mismos comportamientos, hay varios casos en los cuales los perros terminan siendo los asesinos de personas. Esta es otra causa por la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe De Lectura Los Ojos Del Perro Siberiano
  • informe del libro deja que los perros ladren
  • Informe De Lectura "La Ciudad y Los Perros" De Mario Vargas Llosa
  • Informe los perros del paraíso
  • Los perros hambrientos informe
  • Informe Amores Perros
  • Informe Alimento Para Perros Y Gatos
  • Perro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS