Informe marcianos vía acuea

Páginas: 4 (785 palabras) Publicado: 7 de junio de 2014
Informe de la tripulación de la nave espacial procedente de la Vía Acuea al final del estudio telemétrico realizado sobre el planeta Tierra con vistas a establecer un contacto inter-cultural si éstese consideraba posible y favorable:

"Hemos llevado a cabo la exploración que se nos encargó, y hemos podido observar de cerca sin ser observados, gracias a nuestras cortinas supersónicas, lasuperficie entera del planeta Tierra y los cambios que tienen lugar en ella, cambios que creemos son debidos  a su mayor o menor distancia de la estrella central de su sistema, de la que recibe luz ycalor.
Después de observaciones y pruebas repetidas, hemos llegado a la conclusión de que existe vida vegetal y animal en el planeta Tierra, y hay en él una gran variedad de seres vivos que hemos pasado aestudiar con detalle.
La especie más influyente parece ser la de unos bípedos de piel lisa que viven en colonias con una rígida organización.
Los dichos seres habitan en hormigueros altos, de formageneralmente rectangular, con celdas individuales para cada subgrupo o, en algunos casos, para cada individuo.
De estas celdas salen todos aproximadamente a la misma hora, y aparecen revestidos decaparazones de diversos colores, aunque todos obedecen a un patrón general que cambia con las estaciones.
Después entran en unas cápsulas de superficie con cuatro ruedas que se agrupan en líneasapretadas a lo largo de canales cuidadosamente trazados y avanzan lentamente durante largo rato en dirección contrarias, conducta extraña cuya razón no hemos podido averiguar.
Esas máquinas producengrandes ruidos y humos, que, según nuestras conjeturas basadas en la frecuencia y cantidad de esos humos, parecen ser la atmósfera que necesitan respirar para sobrevivir, y por eso la renuevanconstantemente.
Por lo que toca a los ruidos, también parece, una comunicación prevocálica destinada a mantener el contacto con el grupo mientras cada individuo está en su cápsula.
Al cabo de un tiempo en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe de lectura- "Crónicas marcianas".
  • Crónicas marcianas (informe)
  • Informe De Química Familias Via y Viia
  • Informe Parcial De Taller De Via Publica
  • marciano
  • marciano
  • Marciano
  • Los Marciano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS