Informe Marketing Cigarro Electronico
Integrantes: -Valeska Cárdenas
- Nynoska Bilbao
Introducción
Free smoke es la empresa líder en el mercado de cigarrillos electrónicos, su característica principal es que al contrario de los cigarros electrónicos comunes este no contiene nicotina, siendo asi mas saludable, y con una ventaja competitiva sobre los demás.
Lasatisfacción de sus consumidores es lo mas importante para la empresa, es por esto que ofrecen una garantía de satisfacción total, la cual consta que si el cliente no queda conforme con el producto se le devuelve la totalidad de su dinero.
El cigarrillo electrónico esta pensado esencialmente para quienes desean dejar el cigarro convencional de tabaco o para quienes buscan saciar una sensación desatisfacción, este puede ser consumido en cualquier lugar, ya que no emana gases tóxicos, no necesita estar conectado a la electricidad y lo mejor es que no contiene nicotina lo que hace que no perjudique la salud ni el medio ambiente.
A continuación es este informe daremos a conocer las características de free smoke, su modo de uso, nuestro packaging y propuestas, análisis foda y como contraarrestar las adversidades de este.
¿Qué es free smoke?
Es un cigarrillo electrónico la cual su funcionalidad es reemplazar el cigarrillo convencional de tabaco, satisfacer la misma necesidad pero de manera mucho mas sana, también esta pensado para fumadores adictos a la nicotina para que a través de free smoke logren dejar el tabaco común, esta compuesto por 4 partes las que se muestran acontinuación.
1. Batería
2. Atomizador
3. Boquilla
4. Cargador
El fumar se activa la batería en conjunto con el atomizador emanando vapor el cual da la satisfacción de estar fumando un cigarrillo común.
¿Cómo funciona?
Al inhalar como cuando se fuma un cigarrillo común se activa la batería y junto con esto el atomizador que calienta el liquido y esto produce la sensación de fumar.De acuerdo a la cantidad de inhalaciones se debe cargar con 2 o 3 gotas de liquido sobre el atomizador y recargar la batería para un optimo rendimiento
Su uso consiste en tomar la batería y atornillarla al cargador USB y luego conectar el USB al computador , si la luz es roja es porque la batería esta descargada, si la luz es verde significa ya esta lista y cargada para ser utilizada. La bateríatambién puede ser conectada a su cargador directamente a la electricidad con el adaptador de 220 V o bien para una mayor comodidad en sus viajes al cargador para autos. La batería cargada en el modo que sea dura aproximadamente en funcionamiento unas 50 inhalaciones.
Beneficios
Cuida la salud, No contiene toxicos cancerigenos, el hecho de ser vapor lo que emana no molesta el entorno nofumador, no mancha dientes ni uñas ni dedos evitando las molestas manchas amarillas, no emite olores molestos como los del tipico tabaco, por el hecho de no contaminar puede ser usado en lugares libres de humo, es una buena forma de dejar el tabaco de forma no tan drástica.
Publico objetivo
* Mayores de 18 años que en lo posible lleven una cantidad de añosconsiderable fumando que quieran dejar el cigarrillo de manera no tan drástica, personas que trabajen en lugares donde se prohíbe el consumo de cigarrillos convencionales, o si bien donde hay niños en la casa y se desea fumar sin molestar ni dañar a terceros.
Principalmente y tomando en cuenta las características antes mencionadas nuestro publico directamente como objetivo es el que esta segmentadodentro del rango socioeconómico ABC1 y C2 por el hecho de que el cigarrillo electrónico free smoke no tiene un precio que este al alcance de todos por lo tanto queremos llegar principalmente a estos sectores y dependiendo el impacto que cause y su éxito implementaremos nuevas técnicas y estrategias para tener un público objetivo segmentado en otros rangos o de otras maneras creando una nueva marca o...
Regístrate para leer el documento completo.