Informe mas alla de la frontera

Páginas: 7 (1519 palabras) Publicado: 21 de diciembre de 2009
MÁS ALLA DE LA FRONTERA
“Amar Peligrosamente”

Nombre : Cesar Jara
Profesor (a) : Rosita Campos
Curso : 3° A
Asignatura : Lenguaje y Sociedad


2009

INTRODUCCION

En el film que tuvimos acceso a observar, es dirigido a toda la humanidad tratando de crear un llamado de atención y desarrollar conciencia a través de sus protagonistas, en el que nos cuentan, relatan las distintas formas devida en otros lugares en los que nosotros no imaginamos las necesidades de las cuales estas personas pueden carecer. A demás no solo trata temas como lo son la hambruna y la guerra, sino, también trata temas como la familia, los países, la vida y por supuesto el amor, pero sin embargo ese trabajo se enfoca claramente en la lucha por la justicia y terminar con los temores del mundo.

PERSONAJESPRINCIPALES

Sarah; es uno de los personajes principales de esta película, es una mujer de clase alta, se encontraba radicada en Inglaterra por esos años, que deja su confortable vida de lujos, al apasionarse por la defensa de la infancia en áfrica. Sarah era una persona ingenua que se rehusaba a aceptar la cruda realidad del mundo, pero cambiara su perspectiva de vida luego de conocer al Dr. NickCallahan. Era una mujer delgada, una bonita figura que se veía complementada con su rostro, ojos claros, pelo oscuro y de tez clara. Se muestra como una persona poco interesada, esforzada, entregada totalmente a lo que hacia, ingenua pero luego se da cuenta de la realidad en la que se encuentra, tenia un gran corazón, era una excelente persona.

Nick Callahan; él es el acompañante de esta aventura deSarah, un personaje muy importante dentro de la historia, es doctor y esta dedicado a la impetuosa lucha por los mas necesitados, derribando todos los obstáculos que se le presenten; se pudo ver que era un hombre alto, de contextura gruesa pero dentro de lo normal, pelo oscuro, sus ojos y su tono de piel eran de color claros. Evidentemente es un hombre completamente sencillo el que es capas dearriesgar su vida por los demás, sin pensar recibir algo a cambio, una persona de noble corazón, vehemente, valiente y luchador, a demás era un muy buen amigo.

Henry; era el esposo de Sarah, una persona egoísta y poco interesada en las necesidades de los demás, muy por el contrario de su esposa, que es completamente distinta. Una persona delgada no muy alta sin mayores rasgos físicos notorios,acostumbrado a vivir de lujos no le importaban los demás, solo en el, persona insensible y a al vez insegura.

Elliott Hauser; amigo y compañero de labor del Dr. Nick, al igual que su “partner”, se puede apreciar que es una persona servicial y comprometida con lo que realiza, a demás también estaba comprometido a entregar todo por los necesitados, incluso su vida. No era muy alto, se veía mas bajoque su amigo, maltratado por el desgaste de los arduos días de labor; era servicial, comprometido en su tarea, solidario y gran compañero.

AMBIENTES PRINCIPALES
LONDRES; primer lugar que se muestra en la película, alrededor de la década de los 80`, es el lugar que entrega mayores comodidades debido a que es una gran ciudad. Este lugar da comienzo al resto de la trama de la película. En estaciudad vive Sarah con su esposo Henry. Londres se encontraba mayormente desarrollado debido a gran desarrollo tecnológico, como tal no muestra muchas necesidades ya que se enfoca en las clases altas de dicha ciudad.
ÁFRICA; se observa que tiene una gran cantidad de pobreza y hambruna q existe en este lugar en el que viven lo que conlleva a un gran número de muertes diarias por la falta de beneficios orecurso tan simples y sencillos como el agua, a demás por la poca higiene se produce un mayor contagio de enfermedades mortales que ayudan a aumentar este numero. Físicamente es un lugar no tan árido pero si muy seco debido a las altas temperaturas que hay en este lugar, además de los pocos servicios a los cuales se tiene alcance, la forma de vida es relativamente primitiva.
CAMBOYA; se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • más alla de las fronteras
  • Mas alla de las fronteras
  • Mas alla de los sueños "informe"
  • informe mas alla de la pizarra
  • Más allá de las fronteras
  • mas alla de las fronteras resumen
  • Administracion Mas Alla De Las Fronteras
  • Mas alla de la frontera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS