informe mercadeo

Páginas: 4 (983 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2014
1. Que es marketing?
Es la actividad que me enseña a identificar y descubrir los productos o servicios que satisfacen las necesidades de los clientes. Mejor dicho el “MERCADEO” es el arte deaprovechar bien las oportunidades que se presentan en los cuatro factores más importantes que son: producto, plaza, promoción, precio.
Cuando aplicamos el mercadeo es aprender a tener las antenassiempre listas para descubrir las necesidades insatisfechas de los clientes, para sacar productos y servicios que le satisfagan y salir al mercado a venderlos oportunamente.
2. Procesos demarketing
Son aquellos que entienden el mercado y las necesidades y deseos de los clientes diseñando una toma de decisiones y estrategias para ofrecerlas al cliente, que entregué un valor superiorcreando relaciones reciprocas entre el cliente y la empresa , para asi afianzar el valor delos clientes para crear una utilidad final.
3. Entender el mercado y las necesidades de los clientesEstamos en un mundo cambiante, el cliente busca satisfacer sus necesidades y la empresa busca intercambios y relaciones para sostenerse en el mercado.
3.1 Necesidades, deseos y demanda delosclientes
Todas ellos son una correlación: las necesidades son exigencias de la naturaleza, llevando consigo un sentimiento de privación de una persona unida al deseo de eliminarlo por tal razón se conlleva el deseo que son una expresión de dicha necesidad, la dinámica del deseo explica la acumulación de necesidades .
En el marketing influye el deseo y la demanda haciendo del producto elmejor atractivo, y proponer medios para satisfacer las necesidades. Y por eso se define la forma delos productos en posicionamiento, la diferenciación, las acciones promocionales y estilos devidad.
3.2 Ofertas de mercado- productos, servicios y experiencias
Sabiendo cuales son las líneas de productos preferidas por mis clientes aprendo a medir el ingrediente “producto” en mi receta de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe De Mercadeo
  • Informe Mercadeo
  • INFORME MERCADEO
  • Informe sobre entorno de mercadeo
  • Informe de mercadeo call center
  • Informe 1 Mercadeo Integrado
  • Informe Del Entorno Del Mercadeo
  • Informe Mercadeo Ventas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS