informe modificar imprimir

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 29 de junio de 2015
INFORME N° 01 /DA/ 15



A: María Elías Tejada
(JEFA ACADÉMICA)

ASUNTO: Avance académico.

REFERENCIA:

FECHA: Jueves, 25 de agosto del 2015



Es grato dirigirme a usted para comunicarle que:Ala fecha 5 de mayo se dio inicio de las clases de administración logística a cargo del profesor José Luis Salas Rondón los temas a tratar por semana fueron las siguientes:
1 era. Semana._Logística Empresarial._ Es la parte del proceso de la cadena de suministros que planea, lleva a cabo y controla el flujo y almacenamientos eficientes de bienes y servicios.

2 da. Semana._ Gestión depedidos._ Consiste en actividades que resultan de la cumplimentación de órdenes de pedidos del cliente, a la vez que se asegura el máximo valor de la cadena de suministro y servicio al cliente.

3ra. Semana._ Gestión de Almacenes I._ El almacén es el lugar o espacio físico en el que se depositan las materias primas a la espera de ser transferido al siguiente eslabón de la cadena desuministro
4 ta. Semana._ Gestión de almacenes II._ La actividad económica de una empresa puede requerir varios tipos de almacen: almacen de materias primas, almacen de productos semi- elaborado, almacen deproductos terminados, etc.

5 ta. Semana._ Introducción a la gestión de distribución y transporte._ Es la parte de la gestión empresarial que se encarga de movilizar los elementos necesarios parala producción como para la venta o de los recursos tangibles o intangibles.

6 to. Semana._ Introducción a la gestión del aprovisionamiento._ La gestión de aprovisionamiento es crucial paraalcanzar el éxito en la reducción del coste de la cadena de valor.

7 ta. Semana._ Gestión de Stocks._ Todas las empresas cuentan, en mayor o menor medida con existencias de artículos, las que constituyenlos inventarios que generalmente se encuentran en los almacenes.

Es todo cuanto tengo que informar.

Atentamente,



Branny Anthony Farroñan Gomez
Estudiante


C.c.: Cont./admin.
Carmen A.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Primer Informe Codigo Sin Modificar
  • Informe de Supervicion y Liderazgo IMPRIMIR
  • IMPRIMIR INFORME FISICA MRUA
  • Informe Bernoulli Modificado
  • informe 1 Pardeamientopara imprimir
  • Amiliar Informe Imprimir
  • INFORME 1 TOPOGRAFIA Imprimir
  • INFORME 4 IMPRIMIR

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS