INFORME N4 Destilacion

Páginas: 3 (643 palabras) Publicado: 11 de junio de 2015

INFORME N°3
DESTILADO.






Integrantes: MaríaJosé vega
Sección: 651Docente: Osvaldo Soto
INDICE.

INTRODUCCION…………………………..3pag.
CONCEPTOS………………………………4 pag.ACTIVIDADES……………………………5, 7 pag.
CONCLUSION…………………………….8 pag.
BIBLIOGRAFIA…………………………...9pag.












INTRODUCCION.


El laboratorio de química es un lugar donde se desarrollan prácticas para confirmar y reafirmar los conocimientos teóricosimpartidos en la sala de clases.

Partiendo de esto, se sabe que existen numerosos procesos, métodos y técnicas que se aplican en el laboratorio con la finalidad de ensayar y corregir los posibleserrores que se puedan presentar en un proceso químico o petroquímico que se desee realizar a mayor escala. Uno de estos ensayos es el llevado a cabo a través de la destilación simple.
Antiguamente elprocedimiento de destilación simple era el único empleado para separar diferentes compuestos presentes en una mezcla. Hoy en día gracias a los avances tecnológicos este procedimiento ha sido mejoradoampliamente, aunque conserva su principio de funcionamiento: “Calentar la mezcla e ir recogiendo los vapores que se producen a diferentes temperaturas”.


El objetivo de principal de esta práctica esdestilar vino, utilizando la técnica de destilación simple ,ya que esta es útil en la separación de componentes de una mezcla líquida cuyos componentes tienen gran diferencia en los puntos de ebullicióno cuando uno de los componentes no puede ser destilado. Es importante mencionar que cuando una mezcla líquida es destilada, la temperatura no permanece constante durante el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 2 2 Informe N4
  • informe de Destilación
  • Informe de destilacion
  • Informe Destilacion
  • Informe De Destilacion
  • Informe destilacion
  • Informe destilacion
  • INFORME DESTILACION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS