Informe Nivelacion Cerrada

Páginas: 2 (391 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2015
Introducción
En el presente informe demostraremos como fue que trasladamos un P.R. ubicado fuera de la sede de AIEP hasta los pies del cerro san Cristóbal el cual nos será útil para realizar unfuturo levantamiento.

Objetivo General
Realizar una nivelación cerrada para trasladar un P.R. en el lugar que mas se nos acomode para realizar un futuro levantamiento.

Objetivo Especifico
Trasladar unP.R. con una elevación definida, con la menor cantidad de error hasta los pies del cerro san Cristóbal

Metodología
¿Qué se Hizo?
Lo primero que se hizo fue reconocer el terreno y diferenciar el lugardel (P.R.) el cual tiene su cota elevación dada con G.P.S. (594.000).

¿Cómo se Hizo?
Instalación: Lo primero fue revisar todos los implementos con los cuales íbamos a ejecutar nuestro trabajo, estosson:
Nivel Topográfico
Trípode
Mira

Luego hecho eso comenzamos el armado del trípode, tomando en cuenta el dejarlo a nivel del hombro según el operador que valla a ejecutar el trabajo.
Luegoseparamos las tres patas del trípode y fijando una sola firmemente al suelo para así poder dejar con las otras dos patas, la plataforma del trípode lo más nivelado posible para facilitar nuestrainstalación.
Luego instalar el Nivel Topográfico sobre la plataforma fijándola con el tornillo, dejar los tornillos nivelantes del Nivel Topográfico en medio de las patas del trípode ya que así se nos será másrápida su nivelación
Una vez realizado, nos dirigimos a verificar el centro del nivel esférico, si no lo está. Soltar una de las patas extensibles del trípode moviéndola hacia arriba o abajo según indiqueel nivel esférico, una vez ya centrado le damos el apreté necesario para q no se nos desplome y caiga nuestro Instrumento ya que sería perjudicial si este se daña.
Una vez afinado un poco el nivelesférico con las patas del trípode verificamos y afinamos más el centro con los tornillos nivelantes, moviendo dos de los tres tornillos a la vez hacia adentró o fuera según lo indique, luego afinar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nivelacion Cerrada
  • nivelacion cerrada
  • Nivelación cerrada
  • Nivelacion Cerrada
  • Nivelacion informe
  • informe de nivelacion
  • Topografia nivelacion cerrada
  • Taller topografía- Nivelación cerrada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS