informe obesidad

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2013
SABOR DE UNA MUJER EXQUISITA (Gabriel García Marquez)

UNA MUJER EXQUISITA no es aquella que más hombres tiene a sus pies, si no aquella que tiene uno solo que la hace realmente feliz.
Unamujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca, ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo, es aquella que con tan sólo una franca y abierta sonrisa puede alegrarte lavida..
Una mujer valiosa no es aquella que tiene más títulos, ni más cargos académicos, es aquella que sacrifica su sueño temporalmente por hacer felices a quienes ama.!
Y un HOMBRE... UN HOMBREEXQUISITO Es aquel que valora a una mujer así………….. Que se siente orgulloso de tenerla como compañera…. Que lucha a su lado compartiendo todos sus roles, desde lavar platos y atender niños, hastadevolverle los masajes y cuidados que ella le prodigó antes…
¡Tonto y mil veces tonto el hombre que come basura en la calle, teniendo un exquisito manjar en casa".
Regala este hermosomensaje a todas tus amigas, tu madre, novia o esposa, pero pasalo también a tus amigos para que aprendan a valorar una mujer exquisita!
Te dejo algo que me dejaron a mí espero que sea de bendición,porque no se lo dejé a cualquiera, elegí a quien dárselo...Los ángeles se han enterado de que estas luchando contra algo, dicen que ya ha pasado. Recibirás una bendición. Si crees en los ángelesenvía este mensaje, no lo ignores por favor, estás avisado. Esta noche se arreglarán dos asuntos de tu vida para tu alivio. Deja todo lo que estas haciendo y reenvia el mensaje. Mañana sera elDia mejor en absoluto. Te doy:
1
2
3
4
5
6
7
89
10
11
12
Ángeles Para Que te Cuiden, Uno para Cada Mes, Deberás Dárselo a 12 Amigos Incluyéndome a mi y en 12 Minutos Te Llegaran Buenas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Obesidad Informe
  • Informe Obesidad
  • Informe obesidad
  • Informe completo de la obesidad
  • Informe Obesidad Infantil
  • Informe diagnóstico obesidad infantil
  • LA OBESIDAD INFORME FINAL
  • Obesidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS