Informe Ontológico.

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2014
ÍNDICE
Portada…………………………………………………Página 1.
Índice…………………………………………………...Página 2.
Resumen………………………………………………Página 3.
Desarroll………………………………………………..Página 4.




RESUMEN
En este informerelato mi experiencia en un centro de salud en el cual se brinda atención odontológica.
Indico la cantidad de pacientes que se atienden y en que horario, cuanto personal trabaja y si hay guardias.DESARROLLO
El día 7 de Marzo de 2014, me dirigí al Centro de Saludo N° 9 ubicado en las calles 528 bis y 2 bis de la localidad de Tolosa, ciudad de La Plata,Provincia de Buenos Aires. Allí fui atendida por el Dr. Masso, quien se encargo de responder mis preguntas y de mostrarme el consultorio donde trabajan los odontólogos. El centro depende de laMunicipalidad de La Plata y cuenta con insumos que ellos le brindan.
En la recepción del centro se observan asientos para esperar a ser atendido, una ventanilla donde se comunica con la secretaria, unventilador, el techo está algo roto y el piso sucio pero de papeles que la gente arroja. Hay una primera puerta donde dice “Enfermería”, la cual es la única que cuenta con guardia y tiene horarios devacunación de Lunes a Viernes de 08:00 hs a 11:00 hs en la mañana, y de 14:00 hs a 17:00 hs en la tarde.
Hay un corto pasillo que se dirige a otra puerta en su final donde se encuentran los consultorios. Entotal hay 5 consultorios, de los cuales 1 solo es utilizado como consultorio odontológico. En él hay un sillón para el paciente, con todos sus elementos, hay gasas, anestesia, guantes y silla para elodontólogo, y una máquina para esterilizar los instrumentos. La aparatología no está en muy buen estado pero es por los años de uso. Los pacientes que se dirigen al centro son de clase media y baja,respecto a odontología se atienden cerca de 200 pacientes por mes por distintas razones y de todas las edades. Se brindan medicamentos a los pacientes. La atenció no es por turno sino espontanea y es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ontologica
  • ontologismo
  • Ontolog A
  • ONTOLOG A
  • Coaching Ontologico
  • Ontolog a Deleuz
  • coaching ontologico
  • Elementos ontologicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS