Informe Pasantia Gestion Ambiental

Páginas: 20 (4926 palabras) Publicado: 10 de abril de 2012
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
UNIVERSIDAD BOLIVARIANA DE VENEZUELA
PROGRAMA DE FORMACION GESTIÓN AMBIENTAL

IDENTIFICAR LOS DIFERENTES PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS Y LEYES APLICADAS POR EL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL AMBIENTE DEL AREA ADMINISTRATIVA Nº 2 “SABANAS DE CARORA”

IDENTIFICAR LOS DIFERENTES PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS Y LEYES APLICADAS POR EL MINISTERIO DELPODER POPULAR PARA EL AMBIENTE DEL AREA ADMINISTRATIVA Nº 2 “SABANAS DE CARORA”

Autores:
Leal Mileydi. Nº. C.I 16442631
Pineda José. Nº. C.I 20.249.529
Reyes Yubisay. Nº. C.I 11.702.331
Riera Nimia. Nº. C.I 5.930.525
Informe de Pasantía Presentado como requisito para optar al Título de Técnico Superior Universitario en Evaluación Ambiental
Fecha de Inicio y de Culminación: 19/09/2011al 24/10/2011

Carora, Municipio Torres - Estado Lara
DEDICATORIA

Queremos dedicarle este informe de pasantías a un grupo de personas tan importantes en nuestras vidas, que nos han ayudado y motivado a cumplir un hermoso sueño hecho realidad, ya que sin ellos no estuviéramos aquí.
Primeramente a Dios todopoderoso, por ser nuestro principal guía, por darnos las fuerzas necesariaspara seguir adelante y haber logrado una meta trazada.
A nuestros hijos, porque han sido nuestra inspiración y nuestros padres, quienes siempre creyeron en cada uno de nosotros apoyándonos y motivándonos a ser sus ejemplos.
A todos nuestros demás familiares, por ser los pilares fundamentales, brindándonos sus grandes consejos que nos motivaron a dar lo mejor de nosotros con esfuerzo ydedicación.
De manera muy especial a nuestro Comandante en Jefe, Presidente de la República, Hugo Rafael Chávez Frías, como principal promotor de esta hermosa gestión educativa.
A la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) y Misión Sucre, por abrirnos las puertas de sus aulas para poder cumplir un sueño anhelado.
A nuestros tutores académico y técnico, por apoyarnos y ayudarnosdurante esta experiencia maravillosa.
Al Ministerio del Ambiente y a todo el personal que labora en él, por abrirnos sus puertas, darnos su confianza y apoyo, permitiéndonos trabajar conjuntamente y así poner en práctica nuestros conocimientos
Y a todos quienes, directa e indirectamente aportaron un granito de arena para que pudiéramos culminar satisfactoriamente este importante logro ennuestra carrera de estudio.
Para todos Con Amor y Cariño!
AGRADECIMIENTOS

De igual forma, para realizar este informe de la mejor manera posible, fue necesario del apoyo de muchas personas a las cuales queremos agradecerles con todo el corazón.
En primer lugar a Dios todo poderoso, quien nos ha colmado de salud, amor y paciencia para llevar a cabo cada uno de nuestros objetivos. Aél, le debemos todo.
A nuestros padres, hijos, hermanos, abuelos y demás familiares por el apoyo, la ayuda y los concejos que nos brindan en todo momento.
Al Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, por permitirnos cursar nuestros estudios superiores, a través de la universidad bolivariana de Venezuela y conjuntamente con la Fundación Misión Sucre.
A la Universidad Bolivariana deVenezuela (UBV) y Misión Sucre, porque a través de su programa de estudio y el excelente personal, permite el crecimiento profesional, de quienes egresan de esta institución.
A nuestros tutores Eva Pastran y Juan Días, por toda su paciencia, dedicación y confianza brindada.
A todos los profesores, que han batallado con mucho amor y paciencia con esta hermosa labor de capacitarnos.
Atodo el personal administrativo y obrero del Ministerio del Ambiente, que muy amables nos brindaron su cariño y confianza.
A todas aquellas personas, que de alguna forma nos apoyaron en sus conocimientos, transcripción e ideas creativas.
¡NUESTRO TRIUNFO ES DE USTEDES!
A todos…
Mil gracias..!...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe De Pasantias En Gestion Ambiental
  • Informe sistema de gestion ambiental
  • ubv pasantias gestion ambiental
  • Informes de pasantias de gestion social
  • Informe Pasantias Gestion Social
  • informe pasantias
  • Informe De Pasantias
  • informe de pasantia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS