Informe pasantias

Páginas: 2 (482 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2013
El presente informe describira la experiencia adquirida y las actividades desarrolladas durante el periodo comprendido entre el 01/05/2012 al 31/04/2013, como guias de las visitas guiadas delComplejo Social del Tunel Subfluvial "Uranga Sylvestre Begnis". 

Al ingresar como guias se brinda un cuadernillo con toda la informacion que ha de saberse para poder describir todas las instalaciones queforman parte del recorrido, ademas de una semana de adaptacion; donde los guias que terminan su periodo enseñan y aconsejan a los que ingresan, sobre todo lo referido a las proximas tareas adesarrollar. Casi finalizando la semana de prueba, uno de los superiores evalua a los nuevos guias para serciorarse de la informacion que se brindará. 
La visita guiada consiste en la visualizacion de unvideo y la explicacion de dos maquetas; a las que se suman, de manera opcional segun los tiempos del turista, la visita a sala de comando y el cruce por el tunel. 

Cumpliendo este rol, no solo somoslos encargados de realizar el recorrido, sino que ademas se desarrollan diversas tareas que se relacionan con nuestra carrera. 
Tambien genera conocimientos a nivel profesional y personal. Dentro delos primeros se incluyen atender el telefono, recibir y tratar a los turistas, aprender el manejo de grupo, tratar con personal del tunel, comunicarnos con nuestros compañeros, brindar informacionturistica sobre actividades o rutas; entre otros. Y a nivel personal, permite trabajar en grupo, relacionarnos con otros compañeros, comprender el esfuerzo del trabajo, valorar y administrar el dinero yvalorar esta obra de ingenieria.

Cabe destacar que es un proceso por el cual cada pasante va definiendo su forma de actuar frente a los visitantes. En un comienzo se torna mecanico el desarrollo dela visita, pero con el tiempo, en forma individual cada uno va alcanzando y mejorando su trato con el que llega. Todo esto se aprecia al momento de brindar la informacion de cada parte del recorrido,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe De Pasantias
  • informe de pasantia
  • Informe Pasantia
  • INFORME PASANTIAS
  • Informe De Pasantias
  • Informe De Pasantias
  • Pasantia Informe
  • informe de pasantias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS