Informe Pasantias

Páginas: 6 (1340 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2012
República Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular para la Educación. Instituto de Universitario Tecnología. “Antonio Ricaurte” (I.U.T.A.R)Maracay Edo. Aragua.

Estrategia Publicitaria para el acondicionamiento de la infraestructura de las instalaciones del instituto especial padre antonio leyh maracay estado aragua

Carrera: Publicidad y Mercadeo

Febrero 2012
República Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular para laEducación. Instituto de Universitario Tecnología. “Antonio Ricaurte” (I.U.T.A.R) Maracay Edo. Aragua.

Estrategia Publicitaria para el acondicionamiento de la infraestructura de las instalaciones del instituto especialpadre antonio leyh maracay estado aragua

Tutor: Dorys Vasquez

Febrero 2012
Diagnostico de investigacion
El diagnostico que se realizo para la observacion de la instalacion de u.e.e Padre Antonio Leyh ubiicado en el sector caña de azucar.
Se reunion el grupo del 5to semestre de la carrera de publicidad y mercadeo para realizar la o bservacion de dicho lugar, visualizando los siguientesproblemas:
* Deterioro de las paredes del comedor
* Las paredes del pasillo de los salones estan deterioradas
* La cancha esta falta de pintura
* Paredes rayadas
* Paredes sin frisar
* Rejas oxidadas
* Valla ubicada en la av. Universidad que no se puede detallar la ubicación d ela unidad educativa
Al finalizar la misma se decidio ejecutar y desarrollar el problema delas paredes del pasillo, las rejas y todas las paredes deterioradas, el anuncio de dicha institucion porque la misma esta bajo los lineamientos de nuestra carrera quedando conforme

Introduccion
La presente investigacion, tiene una relevancia importante para el instituto especial padre antonio leyh ubicado en el sector caña de azucar.
En este sector, se halla una escuela destinada a niñosespeciales, en malas condiciones a nivel de insfraestructura, esta casa de estudios se encarga de enseñar a aquellas personas con problemas mentales es por eso que es de suma importancia mejorar el estado de la infraestructura.
El tipo de servicio comunitario que se esta planteando tiene como finalidadelaborar un plan para el reacondicionamiento del plantel.

Planteamiento del problema
Hoy en diaVenezuela es un problema comunde muchas instituciones publicas, dedicadas a formar e instituir personal a nivel cultural, sufrir de pesimas condiciones e instalaciones o carencia de estas. Esto sucede debido a que los recursos destinados por el estado a tales fines no llegan en su totalidad, es decir, las causas son ajenas a los estudiantes a los que laboran en la misma, este es el caso del estadoAragua, donde la calidad del aprendizaje ha disminuido drasticamente en comparacion a las decadas anteriores.
Lamentablemente la ciudad de maracay, estado Aragua, donde no se escapa esta problemática enfocandose en la institucion especial educativa Padre Antonio Leyh el cual se encarga de instruir a los niños y adolecentes con problemas de memoria.
La institucion ya mencionada se esta viendoafectada en una serie de problemas:
A) Deterioro de la pintura en la infraestructura del plantel
Justificacion del problema
El presente trabajo se hizo con la finalidad de ayudar a la comunidad del sector las trinitarias especialmente al alumnado de la unidad educativa especial, colaborando con una serie de aportes que benefician a este, entre estos aporte se encuentra el trabajo realizado en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe De Pasantias
  • informe de pasantia
  • Informe Pasantia
  • INFORME PASANTIAS
  • Informe De Pasantias
  • Informe De Pasantias
  • Pasantia Informe
  • informe de pasantias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS