INFORME PASANTIAS

Páginas: 3 (715 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2013
1. ASPECTOS BASICOS DE LA EMPRESA

1.1 RESEÑA HISTORICA

La empresa de servicios públicos de Agustín Codazzi, fue creada mediante escritura pública No 55 del cuatro (4) de febrero de 1991, segúnfacultades otorgadas por el Concejo Municipal de Agustín Codazzi al alcalde mediante Acuerdo No 003 de agosto 24 de 1990 y transformada el día 8 de septiembre de 1995, mediante Decreto Municipal No202, según facultades entregadas por el Concejo Municipal al ejecutivo a través del Acuerdo No 017 de Abril de 1995.


Es importante mencionar, que la entidad fue transformada a empresa industrialy comercial del Estado E.S.P. mediante decreto municipal de 1995, tiempo en el cual, el Artículo 180 de la ley 142 de 1994, contemplaba tal posibilidad. En consecuencia, su transformación se hayaajustada a los parámetros del régimen de los servicios públicos contenido en la ley 142 de 1994 y demás normas complementarias.


“EMCODAZZI” está constituida como una empresa industrial y comercialdel estado del orden municipal, con personería jurídica, autonomía administrativa, y patrimonio independiente.


La empresa de servicios públicos de Agustín Codazzi E.S.P. EMCODAZZI, es una sociedadanónima del orden municipal, perteneciente al sector de agua potable y saneamiento ambiental, sometida al régimen jurídico previsto para las empresas industriales y comerciales del estado. Teniendo encuenta las necesidades futuras de la población en cuanto a la prestación de los servicios de acueducto y alcantarillado, y analizando el comportamiento de la fuente de abastecimiento por laindiscriminada tala de bosques en los últimos años, las deficiencias que presenta la planta de tratamiento en un funcionamiento, la falta de presión de las redes de algunos sectores y al acelerado crecimientode la población.


El objetivo primordial fue elaborada de tres proyectos integrales: Acueducto, Alcantarillado Sanitario y el plan de Desarrollo Institucional de EMCODAZZI. El alcance de plan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe De Pasantias
  • informe de pasantia
  • Informe Pasantia
  • Informe De Pasantias
  • Informe De Pasantias
  • Pasantia Informe
  • informe de pasantias
  • Informe de pasantía

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS