Informe Pasantias

Páginas: 2 (425 palabras) Publicado: 25 de enero de 2013
República Bolivariana de Venezuela
Universidad Pedagógica Experimental Libertador
Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio
Núcleo Barinas

Participantes:
Klendys colmenaresV-18.772.078
Elisabeth Neuman
V-18.045.188
Sandy Sánchez
V-19.631.969
María Montilla
V-18.893.598
Martha Rondón
V-18.839.424
Nardy Angulo
V-19.350.818
Francelina Molina
V-18.191.449El primer día que llegamos fuimos recibidas por la directora la hermana Sabina Altuve Altuve, nos dio información sobre la institución y luego se dirigió a presentarnos con las maestras, elpedagógico y el grupo de niños y niñas, el recibimiento fue agradable las maestras se mostraron dispuestos a colaborar con nosotras y los niños contentos de ver nuevas maestras.
En este día estuvimos en elaula observando la rutina, los espacios y todo lo que se encontraba dentro del aula, colaboramos con las maestras en las actividades realizadas con los niños y niñas, cantamos algunas canciones paraellos y ellos cantaron para nosotras.

El segundo día llegamos entonamos los himnos e hicimos la oración junto a las docentes, directivo, pedagógico, niños y niñas, luego pasamos a las aulasallí cantamos algunas canciones conversamos un poco con los niños y niñas, colaboramos en la actividad, luego salimos para observar la micro la institución, luego entramos a las aulas nuevamente paradespedirnos de los niños, niñas y docentes.

El tercer día llegamos a entonar los himnos y realizar la oración como es costumbre todos los días, nos dirigimos a las aulas a continuar con larutina cantamos y salimos para hacer una observación macro, tomamos fotos y conocimos toda la institución.

Para el cuarto día realizamos una actividad recreativa donde compartimos con las docentesniños y niñas canciones y juegos este dia fue realmente agradable para los niños y niñas también las docentes estaban a gusto y compartimos de un refrigerio para terminar
El día viernes en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe De Pasantias
  • informe de pasantia
  • Informe Pasantia
  • INFORME PASANTIAS
  • Informe De Pasantias
  • Informe De Pasantias
  • Pasantia Informe
  • informe de pasantias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS