Informe Pedagógica

Páginas: 3 (524 palabras) Publicado: 4 de junio de 2012
Nombre: Julia Mandrini
Docente: Lorena Romero
Escuela: Padre Claret

Actitud general frente al aprendizaje y las normas y pautas escolares.
Durante este año Julia demostró un crecimiento muyimportante. Se caracteriza por ser extrovertida, colaboradora, participa en todas las actividades recreativas escolares. En estos últimos tiempos sigue instrucciones al realizar la práctica diaria en elaula de clase. Es autónoma en su manejo personal, aunque descuidada con sus pertenencias.
Se relaciona en forma adecuada tanto con su grupo de pares como con los adultos cercanos a ella, es queridapor sus compañeros, cada vez más la consideran en sus juegos. En algunas ocasiones muestra rasgos de liderazgo con una connotación positiva que indica adaptación, iniciativa, confianza en sí misma yespíritu de servicio. También muestra consideración y preocupación hacia los demás en particular hacia aquellos que tienen problemas y son rechazados.
En relación al respeto – autocontrol hubo uncrecimiento notable al acatamiento de reglas y normas sociales que facilitan la convivencia y el aprendizaje. Valora el sentido de la responsabilidad.
En general está de muy buen humor destacandoconductas concretas de sociabilidad y buen ánimo, por lo tanto las relaciones sociales se tornan fáciles, logrando una buena integración.

Área de Lenguaje y literatura
Su expresión oral es muy buena ysu pronunciación generalmente es clara, gusta de narrar experiencias personales, responde preguntas y transmite recados. Manifiesta seguridad al momento de exponer sus trabajos de forma oral. Escuchacon atención y entusiasmo la lectura de cuentos y realiza el análisis correspondiente.
Presenta   un nivel de velocidad y calidad lectora levemente descendido para su edad y curso. Su lectura es detipo vacilante, pero en estos últimos días su lectura es cada vez más corriente, muestra más seguridad frente a las palabras desconocidas o nuevas, en algunas ocasiones realiza deletreo mental,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • informe pedagogico
  • informe pedagogico
  • Informe Pedagogico
  • INFORME PEDAGOGICO
  • Informe Pedagogico
  • Informe pedagógico.
  • informe pedagogico
  • informe pedagogico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS