Informe pelicula precious

Páginas: 3 (692 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2014
Resumen de película
“Precious”








Introducción 3
Resumen de la Película 4
Conclusión 6
Bibliografía 7Introducción
Precious, es una película de drama estadounidense, la cual nos narra la vida de una adolescente obesa y analfabeta, llamada Claireece "Precious" Jones,  víctima de diversos abusos, queha sido violada por su padre ya ha tenido una hija con síndrome de Down y espera otro. “Preciosa” tiene una muy mala vida, además  vive atada de pies y manos a su madre, una mujer enojada que abusade ella física y emocionalmente. 
En este informe se responderán diversas películas, tales como ¿Cómo crees que fue la socialización primaria de Precius?, ¿Cómo es la socialización secundaria dePrecius? ¿Qué es la resiliencia? ¿Se observa en Precius?














Resumen de la película

Precios, la protagonista de esta película ha crecido en una compleja familia, con una madreviolenta y un padre que ha abusado sexualmente de ella a partir de los tres años de edad. En esta edad es donde los niños obtienen su socialización primaria, la cual evidentemente fue muy mala, ya queal sufrir de maltrato de su madre y las reiteradas violaciones de su padre, hace que Precius crezca no en las mejores condiciones, además estos abusos le afectan a la protagonista en su aprendizaje,hacen que responda de manera agresiva, física y psicológicamente frente a los insultos de sus compañeros.
La película comienza cuando Precious ya es una joven adolescente que tiene una hija consíndrome de Down y otro niño en espera, ambos consecuencia de las violaciones que ha sufrido. 
Debido a su segundo embarazo y por el analfabetismo la joven es obligada a abandonar la escuela a la queasistía, pero la directora, le aconseja seguir sus clases en un instituto para jóvenes que viven realidades complejas. Es aquí, donde la protagonista encuentra un ambiente que resultara favorable...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pelicula Precious
  • Pelicula Precious
  • PELICULA “PRECIOUS”
  • pelicula precious
  • Informe De La Pelicula Precious
  • Pelicula Precious
  • Precious pelicula
  • Precious (Pelicula)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS