Informe pericial identificacion y levantamiento de un cadaver

Páginas: 3 (514 palabras) Publicado: 30 de enero de 2012
FISCALÍA DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS

Práctica de Identificación Levantamiento de un Cadáver.-
Santo Domingo 3 de noviembre de 2010 a las 10:H25 minutos, a pedido del agraviado Sr WilmarAntonio Vera Sanchez de la muerte de su hijo Oscar Anibal Vera Bustamante. En esta ciudad el día 2 de noviembre de este mismo año que transcurre sucedido a eso de las 01H00, en las inmediaciones de lacalle juan león mera y arroyo del rio Oscar Anibal Vera Bustamante, fue interceptado por dos sujetos que se movilizan en una moto negra sin placas quienes dispararon contra su humanidad, disparosque logrando impactar a la altura del pecho, proyectil que compromete el corazón y muere en forma instantánea; el autor del delito, huye del lugar abandonando el arma y a su víctima en medio de uncharco de sangre.

De esta información preliminar se desprende lo siguiente:
1.- La identificación del cadáver, por el mandato de los Art.- 91 en las pruebas materiales y Art.- 99del Código deProcedimiento Penal para este acto y acción jurídica en busca del esclarecimiento de los hechos acontecidos.
a) Se nombra a los peritos acreditados.- y calificados por la Dirección Regional del Consejo dela Judicatura en conformidad del Art.- 94, recaído este pedido a los agentes judiciales, señores, Arturo Cristian Maldonado Arteaga y Pedro Pablo Acuña Cedeño.
En el lugar de los hechos losmencionados peritos inician las Operaciones Tanatológicas,
b) El reconocimiento y levantamiento del cadáver.- para buscar los elementos de juicio necesarios del inicio por los acontecimientos del hechoen los siguientes pasos:

1-Examen del suceso:
1) Se encuentra.- Arma de fuego, tipo 9mm, con un casquillo percutido, a quince cm, de la mano derecha del cadáver y otro a dos metros, Se tomafotos del lugar y se saca las huellas digitales del cadáver.
2-Examen de las prendas de vestir:
El cadáver tiene pantalón negro , camiseta azul, zapatos y medias negros en su lugar, correa blanca....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Levantamiento de cadaver
  • Levantamiento De Cadaver
  • levantamiento de cadaver
  • Levantamiento Cadaver
  • Levantamiento de cadaver
  • Levantamiento De Cadaver
  • Identificacion del cadaver
  • Criminologia el levantamiento del cadaver

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS