Informe pericial

Páginas: 2 (380 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2011
En Valencia, a 26 de febrero de 2011, actuando como Perito nombrado por la Parte Aseguradora de referencia a los efectos previstos en la LEY DE CONTRATO DE SEGURO 50/1980, una vez finalizada lacorrespondiente actuación expone el siguiente DICTAMEN PERICIAL:

DETERMINACION DE CAUSAS

Haciendo acto de presencia en el lugar indicado en la declaración/encargo de intervención, se ha verificadola existencia de daños consecuentes a la etiología manifestada y se centran en las instalaciones de señalización y comunicaciones de las instalaciones del Peaje de Autopista Aumar Salida CastellónNorte.

El vehículo asegurado realiza una maniobra imprecisa e impacta contra un cableado eléctrico bajo tubo metálico, según fotografía aportada a este efecto y factura del importe de las reparaciones.Ante la disparidad cualitativa que presentaban esas dos informaciones. Se tomó la decisión de desplazarnos hasta el lugar del suceso y comprobar el lugar y las reparaciones realizadas.

Laverificación de ese lugar ratifica la disparidad existente entre los daños causados y los gastos reclamados, ya que ha habido una modificación sustancial de esa instalación que no puede ser achacable enningún modo al suceso.

Mientras que – según la fotografía – solo sería necesario el cambio del tubo metálico que protege los cables eléctricos, en el caso de los trabajos realizados, ha habido unamodificación del sistema y cambio de ubicación, incluso de instalación completa, que en ningún caso quedaría justificado por el impacto habido.

Hoja nº 2

No se pronuncia este Perito sobre la“maldad” o “perversión” que haya podido inducir a realizar esta reclamación infundada, si bien se entiende que es abusiva y que en ningún caso correspondería indemnizar.

Si a este Perito se le solicitaopinión sobre cual hubiera sido el coste de la reparación efectiva del daño causado, se entiende que se podría establecer en una cifra de:

Desmontaje y montaje de sistema eléctrico interior de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • informe pericial
  • Informe pericial
  • Informe pericial
  • informe pericial
  • informe pericial
  • Informe Pericial
  • informe pericial
  • informe pericial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS