INFORME PERSONAL 10

Páginas: 4 (867 palabras) Publicado: 26 de junio de 2015
INFORME PERSONAL
TEMA: ANÁLISIS DE LAS POSIBILIDADES DE DESARROLLO COORDINADAS CON LOS GOBIERNOS REGIONALES Y LOCALES, COLEGIOS PROFESIONALES Y EL PLAN NACIONAL DE DESARROLLO SOSTENIBLE
COMENTARIO:Trata de la descentralización del país, de darle poder a las regiones y gobiernos locales para gestionar y las medidas que se tomaron para capacitarlos en las diferentes áreas como salud y educacióncon planes pilotos. Así como también como estos gobiernos rinden cuentas de sus acciones a la población. Finalmente trata de como los gobiernos fomentaran el desarrollo económico sostenible.
OPINIÓN:La descentralización es un medio mediante el cual una región se enfocara en administrar sus recursos. Mediante esto se agilizara las acciones y tramites pero las regiones deben contar conasesoramiento, contar con personas con capacidades idóneas.
El desarrollo sostenible implica dejar recursos para las generaciones futuras además este desarrollo debe de incluir a toda la población y no solo a unsector.
TEMA: PROYECTOS FUTUROS DE ENERGÍA, MINERÍA E IRRIGACIÓN
COMENTARIO:
Comenta sobre la inversión en minería, de proyectos que abarcan desde 2011 hasta el 2016 y que provincias esta la mayorincidencia de estas así como también los montos de inversión. También hablan sobre el proyecto del gaseoducto su peruano y los beneficios que traerá y además de los proyectos de electrificación quebeneficiara la región de la selva y finalmente trata de los proyecto s de irrigación y de las regiones que se beneficiaran con este proyecto.
OPINIÓN:
En la región de Apurímac es uno de las regiones dondemás se ha realizado inversión en minería pero este es uno de los lugares que presenta mayor pobreza en el país, con lo cual podemos decir que la distribución de riqueza no llega a esta región o estásiendo mal administrada.
El gaseoducto es una fuente de energía que permitirá el desarrollo de industrial en la región del sur. Estos proyectos realizados tienen la finalidad de generar bienestar y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • informe 10
  • Informe 10
  • informe de personal
  • INFORME PERSONAL
  • Informe De Personalidad
  • Informe Personal
  • Informe De Personalidad
  • 10 TRASNTORNOS DE PERSONALIDAD

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS