Informe_Practica_aldo

Páginas: 23 (5599 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2015
ÍNDICE
INTRODUCCIÓN…………………………………………………………………..2
OBJETIVOS………………………………………………………………..……….3-4
POLITICAS…………………………………………………...…………………….4-15
TAREAS REALIZADAS…………………………….…………………………...15-16 AMBIENTE TRABAJO…………………………………………………………..16-18
PROBLEMAS IDENTIFICADOS, SOLUCIONESAPORTADAS……………………………………………………18-19
CONTENIDO DE LA CARRERA APLICADOS………………………………………………………………………19-20
RELACION ENTREDEPARTAMENTOS.................……………………………20
FLUJO DE INFORMACION)…………………………………………………………………..21
ORGANIGRAMA……………………………………………………………….....22
CONCLUSION……………………………………………………………………..23
ANEXOS…………………………………………………………………………..24-28
BIBLIOGRAFIA…………………………………………………………………..29
Introducción
En este informe de practica podrán encontrar información relevante a mis funciones, a la empresa que pertenezco y elambiente laboral en el cual me desarrollo, esta práctica la realicé en la empresa VTR GLOBAL COM, en la cual llevo casi 11 años, desempeñándome actualmente como Planificador Senior en la subgerencia de Abastecimiento y Gestión de Materiales.
Esta compañía está constituida por casi 3.000 empleados a nivel nacional, desde Arica hasta Coyhaique, con más de 70 sucursales a los largo del país.
.VTR,empresa dedicada a las telecomunicaciones, con una vasta experiencia en este rubro, actualmente entrega servicios de Cable, Telefonía, Internet y posteriormente en el mes de noviembre comenzará con el servicio de telefonía celular, esta es una gran empresa, con mucha pasión por el cliente externo, y otro punto a rescatar es la importancia que se le da a la familia, a las relaciones entre laspersonas, el tema humano es muy importante.

Objetivos
VTR fusionó la tradicional visión y misión, denominándola; “SUEÑO VTR”. En el que se expresa el propósito que sus ejecutivos quisieron dar a la empresa que es el transformarla en una proveedora de “experiencias de entretención y comunicación”, el “Sueño VTR” quedando plasmado de la siguiente manera:
“SOMOS VTR….EN VTR EXISTIMOS PARA CREAREXPERIENCIAS UNICAS DE ENTRETENCION Y COMUNICACIÓN PARA NUESTROS CLIENTES Y QUE ASI TODOS DISFRUTEMOS DE LO QUE NOS GUSTA DE LA VIDA”
Se ha desarrollado su plan estratégico y de negocios considerando la expansión constante de su plataforma de servicios estableciendo y destacándose tres grandes objetivos a largo plazo:
Liderar el servicio de banda ancha a lo largo del país.
Fomentar la Innovacióntecnológica, traducida en servicios avanzados pero simples.
Diferenciación de los productos, por conveniencia de la oferta de los servicios en general, desde el punto de vista del cliente.
Para tal efecto se ha desarrollado un mapa de ruta que es conocido, comprendido y compartido por toda la organización en todos los niveles. Esto permite dotar de sentido las metas de cada una de las áreas,grupos y personas de la empresa, al mismo tiempo que ayuda aplicar toda la energía de la cultura VTR, al logro de los objetivos del negocio. Se destacan seis líneas de acción estratégica:

Go flat: extender planes telefónicos con tarifas planas
Go digital: mejoramiento del servicio de la televisión digital.
Get it great: máximos estándares de excelencia en servicio a clientes.
Gowírelles: desarrollo de los servicios inalámbricos.
Go broadband: liderazgo en velocidad de servicio Internet.
Do good: sustentabilidad y responsabilidad social (RSE).
Políticas
Existen en VTR tres grandes Políticas, las cuales se separan por Seguridad, Ética y RSE, además cada una de ellas cuentas con un amplio desglose según Objetivo, esto paso a detallar a continuación:
SEGURIDAD
1) PolíticaGlobal de Seguridad (PO-SI-01): La existencia de Políticas de Seguridad es muy relevante para VTR, ya que con ellas se busca prevenir y manejar los riesgos asociados a la administración y uso no adecuado de la información. También, se espera a través de ellas, informar a los usuarios, empleados y gerentes de las normas y mecanismos que deben cumplir y utilizar para proteger la información. Estas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS