informe practica

Páginas: 4 (751 palabras) Publicado: 15 de diciembre de 2014











Informe de práctica profesional










Agencia Escalón
Escalón es una agencia de publicidad ubicada en Castellón #261, oficina 4, que nace a mediados del 2010,su fuerte y especialización son la imagen corporativa, diseño web y marketing digital. En el presente Escalón trabaja directamente con pymes y microempresarios principalmente, otorgando servicios decalidad e innovadores, la agencia con un equipo capacitado y profesionales de distintas áreas para llevar este trabajo a cabo. Esta se compone por publicistas, diseñadores, programadores yaudiovisuales. Además del marketing digital, está capacitada para llevar a cabo campañas publicitarias a través de medios masivos, como lo ha hecho anteriormente con algunos clientes.
Alguno de los clientes conlos que ha trabajado:
Inmobiliaria Altomonte
Casa Orellana
Campos deportivos ñonguen
Ilustre municipalidad de Quillón
Celulosa Arauco
Pronto copec
Alcoholkiller
ChilemporioMi rol en la agencia:
Desde que entre a publicidad en Duoc UC, debimos pasar por ciertos ramos, trabajos y situaciones que nos sirvieron para identificar cual era el área de la publicidadque más nos atraía y en cual creíamos que éramos más útiles, en ese sentido yo pude decidir y descubrir que la rama que más me gustaba dentro de esta maravillosa carrera es el marketing, en todas susdimensiones. En ese sentido Mauricio el dueño de la agencia, al cual solicite mi práctica profesional, me oriento y me designo como practicante en el área de cuentas de la agencia, en la que me hedesarrollado como tal, algunas de las funciones que eh cumplido en este periodo han sido:
Interacción con el cliente: Asistencia a reuniones para ofertar, desarrollar y concretar servicios. Sin duda estome ha dejado como aprendizaje el cómo abordar un cliente, saber qué es lo que busca del trabajo ofrecido por la agencia y bajar su idea a algo concreto, para poder traspasarlo a los encargados de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe de Práctica
  • Informe De Practicas
  • Informe de practica
  • Informe de práctica
  • Informe pràctica
  • Informe De Practica
  • informe practica
  • informe de practica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS