Informe Progreso Sala De 3 Años

Páginas: 3 (532 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2013
INFORME DE PROGRESO ESCOLAR (SALA DE 3 AÑOS)

-----------------------
PRIMER CUATRIMESTRE

Clara María:

Se adaptó de manera inmediata al ámbito del Jardín, reconoce al personal docente y semaneja con soltura en el espacio físico.
Es una niña dulce, suave y respetuosa en el trato con su Srta., logrando establecer un vínculo de confianza y afecto con ella.
Progresivamente se fueintegrando a las actividades y juegos con el grupo de pares, y ha comenzado a compartir tanto su merienda como otros materiales.
Es independiente en el manejo y cuidado de sus pertenencias: mochila, yelementos para la merienda, logrando internalizar normas de orden e higiene en la sala.
Posee un lenguaje y vocabulario acorde a su edad, habla utilizando oraciones simples pero bien estructuradas. Seobservan dificultades solo a nivel fonológico que afectan la fluidez y articulación del habla, situación que no coarta su capacidad comunicativa, siendo permanentemente estimulada en su expresión.
Suárea favorita es la de Dramatizaciones donde juega con muñecas, elementos de cocina, carteras, etc. interpretando diferentes roles. También disfruta de actividades como jugar con plastilina y armarrompecabezas de hasta 9 piezas.
Se muestra siempre predispuesta al trabajo en la hoja, interpreta con facilidad las consignas y se mantiene concentrada en concluir su trabajo de la mejor manera. Posee unabuena coordinación motriz fina y maneja con cierta habilidad crayones, fibrones y pinceles y otros elementos de expresión gráfica.
Se observa buena coordinación de las habilidades motoras básicas:caminar, correr y saltar y dominio del espacio y aparatos de juego en el patio.
Disfruta del momento de Música y Expresión Corporal. Tiene buena memoria y aprendió rápidamente las canciones delJardín.

Clara: El Jardín te espera todos los días, para que sigas aprendiendo.
¡Adelante!



SEGUNDO CUATRIMESTRE


Lengua y Literatura:
Muestra confianza en su capacidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • informe sala de 3 años
  • Informe Final Sala De 3 Años
  • Sala De 3 Años
  • Actividades sala de 3 años
  • Proyecto Sala 3 Años
  • Encuentro sala 3 años
  • Matematica. Sala de 3 años
  • Adaptacion sala 3 años

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS