informe psicologico millon

Páginas: 5 (1066 palabras) Publicado: 1 de julio de 2013




INFORME PSICOLÓGICO DEL INVENTARIO CLÍNICO MULTIAXIAL DE MILLON – II

I. DATOS GENERALES
I.1. Nombre y Apellidos: D. C. F. M.
I.2. Edad: 20 años 2 meses.
I.3. Sexo: Femenino.
I.4. Lugar de Nacimiento: Hospital Regional de Trujillo.
I.5. Fecha de Nacimiento: 05 -10 – 1993
I.6. Número de hermanos: 1
I.7. Lugar que ocupa la examinada 1/2
entre sus hermanos:
I.8.Lateralidad: Diestra.
I.9. Religión: Católica.
I.10. Institución educativa: Universidad Privada César Vallejo.
I.11. Grado de Instrucción: Superior.
I.12. Fecha de evaluación: 22 - 06 - 2013
I.13. Lugar de evaluación: Aula D 501- Universidad Privada César Vallejo.
I.14. Examinadora: Diana Catherin Florián Mestanza.
I.15. Supervisora: Ps. Virginia Rosemary Guerrero.


II.MOTIVO DE LA EVALUACIÓN

Evaluar desórdenes de los ejes I y II y en coherencia con los diagnósticos derivados del DSM III y el DSM R a través del Inventario Clínico Multiaxial de Millon – II, para fines prácticos del curso de Pruebas Psicométricas II.

III. TÉCNICAS E INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN

III.1. OBSERVACIÓN

a) Del Ambiente

El lugar donde se llevó a cabo la aplicación delinventario fue en el aula universitaria a las 10.30 am, el cual es un ambiente cómodo, con bastante iluminación, las paredes del aula de clases son de color azul y blanca, las cortinas de color azul; el ambiente contaba con una ventilación moderada ya que las ventanas se encontraban abiertas; es por ello que fue un lugar propicio para poder desarrollar el test de la manera correcta. La evaluadadesarrolló el test sentada en su carpeta de estudios.

b) Del Examinado

Características físicas: La examinada es una joven de 20 años, de una talla de 1.57cm aproximadamente con un peso de 55 kilos. El color de su piel es trigueño, la forma de su cara es redonda, cabello oscuro y ondulado, cejas depiladas, color de ojos negros, nariz y boca pequeña.


En lo que respecta a su vestimenta, la evaluadavestía una cafarena negra con un jean azul y unas botas negras, lo cual quiere decir que estaba de acorde a la estación, presenciaba uñas limpias, cabello recogido por lo que se infiere que se preocupa por su higiene personal.


III.2. ENTREVISTA

Cuando la evaluada inicio la aplicación del inventario manifestaba síntomas de ansiedad, en ocasiones solía detenerse y leer paulatinamente elítem, para escoger la respuesta con la que más se identificaba, durante el desarrollo del inventario se apreciaba cierta impaciencia ya que deseaba concluir con la prueba y conocer sus resultados; asimismo no mostró ningún inconveniente.

III.3. INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN

Inventario Clínico Multiaxial de Millon – II

IV. ANTECEDENTES RELEVANTES

Durante la gestación la madre tuvo un embarazobastante difícil, tuvo muchas complicaciones, es por ello que siempre estaba en constantes visitas al médico para que siguiera su embarazo. Su parto fue por cesárea, la examinada nació a los 9 meses de gestación con una talla y peso diferente de lo normal.




En la etapa de la niñez, la evaluada no presentó dificultades, ya que gozaba del amor de sus padres. A los dos años aproximadamentefue operada de la pierna derecha, por un problema de hernia, estuvo internada en el hospital cerca de 2 meses, pero con los cuidados de los doctores y su familia se rehabilitó fácilmente.

A la edad de 4 años ingresó al jardín “Jesús de Nazaret” ubicado en la ciudad de Trujillo, allí realizó también jardín de 5 años. La primaria la realizó en el Colegio San Vicente de Paúl y permaneció ahí hastaquinto año de secundaria. La evaluada se destacaba por sus calificaciones altas y por su compañerismo con los demás. A la edad de 18 años ingresó a la Universidad Privada César Vallejo a la carrera de Psicología y en la actualidad continúa sus estudios en dicha universidad.

Dentro de sus hábitos le gustar practicar deportes como el vóley, natación y básquet, también le gusta leer y ver...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe psicologico
  • Informe Psicológico
  • Informes Psicologico
  • Informes Psicologicos
  • Informe Psicologico
  • INFORME PSICOLOGICOS
  • Informe psicologico
  • informe psicologico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS