Informe psicologico test dat

Páginas: 2 (255 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2010
INFORME PSICOLOGICO
Nombre del entrevistado: Karla Patricia Santos Romero
Edad: 19 años
Ocupación: estudiante
APLICACIÓN METOLOGICA ANALISIS DE RESULTADOSOBSERVACION
PRUEBAS PSICOLOGICAS Al entrevistado se le sometió a la aplicación de algunas pruebas psicológicas como es test caracterológico de Ibáñez- le- senne y una delas áreas de medición del test de Aptitudes Diferenciales DAT llamada CSA la cual mide Rapidez y Precisión Perceptiva.
Obteniendo los siguientes resultados: en eltest caracterológico se ubica dentro de la formula de caracteres denominado NENAP No emotivo No activo Primario el cual corresponde a los caracteres No Activos y altipo de personalidad amorfo.
En el test DAT área CSA los resultados obtenidos son: un puntaje directo de 46 el cual se ubica en el centil 40 eneatipo 4 observando queestá debajo del rango medio superior. Mediante la observación se evalúan ciertos rasgos de la personalidad del individuo en este caso la persona evaluada se presento ala entrevista con mucha seguridad, sin temor, posee características pasivas, muy sencilla en el vestuario. Sostuvo la mirada al momento de la entrevista, nomovimientos estereotipados, sin rasgos de ansiedad, sabe seguir indicaciones y entiende con facilidad, mucha soltura en el léxico pero prudente, mostro cierto grado dehumildad y de interés en el trabajo y con deseos de superación.
CARACTEROLOGICAS DAT CSA
ENTREVISTA
INDICACION

OBSERVACIONES: la aplicación del testcaracterológico no es confiable ya que para la realización del mismo solo se programaron 15 minutos y dicho test por ser de poder no posee tiempo estipulado para su elaboración
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • informe psicologico del test de la familia
  • Informe Psicologico De Test Garabato
  • Informe Psicologico Test 16PF
  • informe psicológico test de raven
  • Informe Psicologico Del Test Abc
  • Informe Psicologico De El Test De La Familia
  • Informe Psicológico de Test de Bender
  • Test de Desarrollo Psicomotor ‘‘TEPSI’’ Informe Psicologico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS