Informe Psicométrico

Páginas: 4 (957 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2013
Buenos Aires, 17 de octubre de 2012


Al sector Gerencial:

Me dirijo a ustedes con el objetivo de responder a su demanda con respecto al objetivo de considerar si María Eugenia XXX estaría encondiciones de ascender a un puesto de trabajo superior. Actualmente desempeña su labor como Asistente y su puesto superior sería el de Analista; rol en el que debe analizar y efectivizar las tareasde la empresa dentro del área de Calidad y Entrenamiento. A su vez contará con personal a cargo, una mayor carga horaria y reuniones con sus pares y sus supervisores.
María Eugenia tiene 22 años,vive con su madre y actualmente estudia Ingeniería Industrial en una facultad privada. Practica un deporte, toca un instrumento y tiene muchas amistades, considerando a algunos de sus compañeros detrabajo como tales. Ingresó a la empresa en el 2008 impulsada por su padre a adquirir su primer trabajo. Desde ese entonces fue cambiando de áreas y tareas, en algunos casos por su eficacia, suproactividad y sus ganas de progresar y en otras por su comodidad y gustos en relación a las tareas asignadas.
Para la generar la siguiente recomendación fue necesario evaluar la personalidad del sujeto,su inteligencia, sus respuestas de afrontamiento, sus recursos sociales y estresores vitales y el clima social laboral en el que está inmersa.
La entrevistada se presenta como una persona tranquilay leal a sus convicciones. Se generó una buena relación con la profesional a lo largo de todo el proceso, mostrándose colaboradora, predispuesta e interesada en las técnicas administradas. Su actitudpara conmigo fue cordial y se la observa cálida en el trato y confiable. Durante las distintas evaluaciones se observó una velocidad llamativa a la hora de responder y ejecutar las consignas dadas.María Eugenia tiene una personalidad intrépida, aventurera, activa, locuaz, cuenta con mucha energía, se orienta hacia los logros y es efectiva a nivel laboral. Por otro lado, aparenta un malestar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe Psicometrico
  • Informe psicometrico
  • Informe psicométrico
  • Informe Psicometrico
  • Informe Psicometrico
  • Informe psicométrico
  • Informe De Estudio Psicometrico
  • Informe adulto psicometricas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS