INFORME QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO

Páginas: 3 (545 palabras) Publicado: 11 de abril de 2014
QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO

Relata la historia de 2 liliputienses, Hem y Haw , y 2 ratones Fisgón y Escurridizo , se cuenta en el relato como diariamente salen en busca del deposito dequeso , que se encuentra dentro de un laberinto, en la búsqueda llegan a un deposito de queso Q, los liliputenses una vez encontrado el hallazgo deciden quedarse a disfrutar del queso, encambio los ratones, disfrutan de su hallazgo , pero se preparan para una nueva búsqueda.
Una vez que el depósito de Queso se termina, los ratones, emprenden una nueva búsqueda, en cambio los 2liliputenses se cuestionan la perdida del queso y comienzan a deprimirse por la ausencia de lo obtenido, Haw quiere intentar una nueva búsqueda, pero su compañero es reticente a comenzar una nuevabúsqueda,
Haw comienza su aventura por el laberinto solo, pensando en que sus amigos ratones, ya han logrado su cometido, al comenzar su nueva búsqueda se da cuenta de los cambios que suceden tanto en él,como en la apreciación de su entorno. Comienza a tener sensación de satisfacción por el hecho de tener el objetivo de un nuevo depósito de queso. Después de mucho buscar, encuentra un nuevo depositocon variedades de queso que nunca imagino, desde ese momento Haw siempre esta dispuesto a continuar con una nueva búsqueda.
Opinión:
Dentro del libro se muestran las distintas personalidades quepueden tener las personas antes una determinada situación de conflicto, teniendo en cuenta que el entorno no lo podemos controlar, por esto es que en las paredes del queso comienzan a aparecer unosescritos.
“Cuanto Mas es importante es el Queso para ti, Tanto mas deseas conservarlo”, según este dicho somos personas aprensivas, cuando mas nos importa algo mas lo protegemos, sin darnos cuenta muchasveces que el entorno nos va cambiando.
Unas ves que ocurren cambios nos comenzamos a dar cuanta que “Si no cambias, te puedes extinguir”,que muchas veces el hecho del miedo al cambio te...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe "Quién se ha llevado mi queso"
  • Informe ¿quien se ha llevado mi queso?
  • Informe ¿quien se ha llevado mi queso?
  • Informe ¿quién se ha llevado mi queso?
  • Informe ¿Quien Se Ha Llevado Mi Queso?
  • Reseña informativa ¿quien se llevo mi queso?
  • Informe de lectura ¿quien se ha llevado mi queso?
  • Informe Libro "¿Quien Se Ha Llevado Mi Queso?"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS