Informe - Real Club De Lima

Páginas: 6 (1499 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2012
ESTUDIO DE MERCADO PARA UN PROYECTO
¿Qué es el estudio de mercado?
Es dar una idea de las variables y su grado de incertidumbre o riesgo del producto o servicios al ser puesto en un mercado
* Para Kotler, Bloom y Hayes, el estudio de mercado "consiste en reunir, planificar, analizar y comunicar de manera sistemática los datos relevantes para la situación de mercado específica que afrontauna organización"
* Randall, define el estudio de mercado de la siguiente manera: "La recopilación, el análisis y la presentación de información para ayudar a tomar decisiones y a controlar las acciones de marketing" [3].
* Según Malhotra, los estudios de mercado "describen el tamaño, el poder de compra de los consumidores, la disponibilidad de los distribuidores y perfiles delconsumidor"[1].
En este punto, y teniendo en cuenta las anteriores definiciones, planteo la siguiente definición de estudio de mercado:
"Proceso de planificar, recopilar, analizar y comunicar datos relevantes acerca del tamaño, poder de compra de los consumidores, disponibilidad de los distribuidores y perfiles del consumidor, con la finalidad de ayudar a los responsables de marketing a tomar decisiones y acontrolar las acciones de marketing en una situación de mercado específica
Es el lugar donde se llevan a cabo las transacciones económicas, es decir, es el lugar donde concurren demandantes y ofertantes. El concepto de mercado se refiere a dos ideas relativas a las transacciones comerciales. Por una parte se trata de un lugar físico especializado en las actividades de vender y comprar productos yen algunos casos servicios. En este lugar se instalan distintos tipos de vendedores para ofrecer diversos productos o servicios, en tanto que ahí concurren los compradores con el fin de adquirir dichos bienes o servicios. Aquí el mercado es un lugar físico.

La concepción de ese mercado es entonces la evolución de un conjunto de movimientos a la alza y a la baja que se dan en torno a losintercambios de mercancías específicas o servicios y además en función del tiempo o lugar. Aparece así la delimitación de un mercado de productos, un mercado regional, o un mercado sectorial. Esta referencia ya es abstracta pero analizable, pues se puede cuantificar, delimitar e inclusive influir en ella.

Mentiras fatalistas
Ni tus peores enemigos te pueden hacer daño como tus propios pensamientos- sobre-valorar la opinion ajena es un grave , no tomes demaciado en serio lo que los demas piensen de ti .
Las mentiras que otros dicen para (lastimarte ) suelen estar precedidas de las palabras , eres , nunca , siempre nadie , todos .
Por ejemplo: eres tonto, siempre pierdes ,nunca haces las cosas bien.
Cuando esos proyectiles de palabras te alcanzan y derriban , acabas creyendo y dices :soy inutil , nadie me quiere,todos me tiene mala fe ..
Corta de raiz ese mal habito !
¿no sabes como?
Has como si las mentiras respecto a ti ,SEAN ESO MENTIRAS !!
Has como si las hubieras descubierto , has como si te hubieras dado cuenta de la estafa
No podra pasar mucho tiempo , antes de que sepas la verdad

**Vales mucho **
Tienes dignidad , mereces respeto
Si sobre estimas loscomentarios fuera de si
acabaras perdiendo el camino

sin embargo.
aveses recibimos criticas dignas de ser escuchadas no las que nos refieren lo que somos , siempre o nunca ..

si no lo que hacemos mal de vez en cuando
y podríamos mejorar

Por ultimo pon especial esmero en rechazar las que yo llamo mentiras "fatalistas " las que te auguran un futuro de muerte dolor , sufrimiento oruina
Este tipo de mentiras te ponen en estado de panico y no te dejan prosperar !

desechalas !

Objetivos del Estudio de Mercado
Un estudio de mercado debe servir para tener una noción clara de la cantidad de consumidores que habrán de adquirir el bien o servicio que se piensa vender, dentro de un espacio definido, durante un periodo de mediano plazo y a qué precio están dispuestos a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Country club lima hotel
  • Informe de el club de los poetas muertos
  • Informe de la bolsa de valores de lima
  • INFORME DE PRACTICAS DE CLUBES
  • Real Madrid Club De F Tbol
  • Caso Marca: Club Real Madrid
  • informe recorrido centro de lima
  • instrumenots de la administración en el club real madrid

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS