Informe Reglamento Interno

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2012
INFORME DE REVICION

1. El preámbulo de la empresa “SERVICIOS TRUST LIMITADA”; cumple, con lo dispuesto en el art. 16 título v del DS n° 40, ya que señala el objetivo buscado porel reglamento. Además cuenta con un sistema de gestión de seguridad y salud ocupacional haciendo responsable a cada integrante de la organización.
2. Sobre las disposiciones generalesla empresa, “SERVICIOS TRUST LIMITADA”; cumple, con lo dispuesto en art. 17 título v del DS n° 40; mencionando procedimientos como; exámenes médicos, asistencia a capacitaciones,participación de un comité paritario, procedimientos de investigación de accidentes y capacitación al personal nuevo además, del correcto uso de elementos de protección personal.
3. Deacuerdo a las obligaciones que impone el art. 18 título V. Del DS n° 40; la empresa,“SERVICIOS TRUST LIMITADA” cumple, detallando disposiciones como ; correcto uso de elementos protecciónpersonal , uso o operación de equipos, obligaciones en caso de accidentes o síntomas de enfermedad; cooperación en investigaciones, acatamiento a normas internas, desperfectos, medidas dehigiene y seguridad y participación en prevención de riesgos del personal.
4. Sobre las prohibiciones dispuestas por el art.19 título V del DS n° 40; la empresa, “SERVICIOS TRUSTLIMITADA” cumple, enumerando actos o acciones que no se permitirán al personal, notificando entre ellas la prohibición de ingreso de bebidas alcohólicas al lugar de trabajo o llegar en estadode embriagues, destruir equipos u operarlos sin autorización; además de mantener los lugares de trabajo en rigurosas condicione de higiene.
5. De acuerdo con las sanciones dispuestaspor el art 20 título V. DS n° 40; la empresa,“SERVICIOS TRUST LIMITADA” cumple, enumerando los procedimientos y sanciones para cada situación, establecidas por articulo antes ya mencionado.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reglamento Interno
  • reglamento interno
  • REGLAMENTO INTERNO
  • Reglamento interno
  • Reglamento interno
  • Reglamentos Internos
  • REGLAMENTO INTERNO
  • reglamento interno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS