INFORME RIESGOS ELECTRICOS

Páginas: 4 (835 palabras) Publicado: 7 de abril de 2015

Edgardo Novoa
Esteban Henriquez
Lukas Iglesias
Diego Acuña
PREVENCION DE RIESGOS
PRA-INSP-002-REV. 1



Sección: 604

INFORME INSPECCION VISUAL
13.05.2014




INFORME DE PREVENCION DE RIESGOSDATOS DE LA INSPECCION.




"UNIVERSIDAD TECNOLOGICA INACAP PUENTE ALTO , AV.CONCHA Y TORO 2730 ."


INTRODUCION
En el informe que a continuación se presenta, corresponde a la inspección visualrealizada el día 12 de Mayo del 2014 dentro de las 10:30 de la mañana hasta las 15:00 hrs aprox , en donde se inspeccionan las condiciones de peligro dentro del establecimiento educacional INACAPubicado en Av. Concha y Toro 2730 comuna de Puente Alto.


1 - Los extintores del establecimiento no estan o no tienes un acceso directo, ya que en caso de emergencia o de incendio los extintores estanbajo llave y el vidrio no es accesible, ya que fueron remplazados por una mica no rompible bloquenado asi el acceso de aquellos.

La Ley 16.744 D.S.594 del Art. 47 al 49 , CONDICIONES SANITARIAS YAMBIENTALES BASICAS EN LOS LUGARES DE TRABAJO
Artículo 47: Los extintores se ubicarán en sitios de fácil acceso y clara identificación, libres de cualquier obstáculo, y estarán en condiciones defuncionamiento máximo. Se colocarán a una altura mínima de 20cm y una máxima de 1,30 metros, medidos desde el suelo hasta la base del extintor y estarán debidamente señalizados.
Artículo 48: Todo elpersonal que se desempeña en un lugar de trabajo deberá ser instruido y entrenado sobre la manera de usar los extintores en caso de emergencia.
Artículo 49: Los extintores que precisen estar situados a laintemperie deberán colocarse en un nicho o gabinete que permita su retiro expedito, y podrá tener una puerta de vidrio simple, fácil de romper en caso de emergencia.



2 - Se puede observar elpeligro presente, ya que la alcantarilla para regadío esta destapada, esto puede ocasionar que el descuido de una persona pueda introducir el pie dentro del agujero caer y sufrir una lesión o bien...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe De Riesgos Electricos
  • Informe de análisis, estudio de la información y determinación de los riesgos eléctricos.
  • INFORME RIESGO ELECTRICO
  • Riesgo electrico
  • Riesgos electricos
  • Riesgo electrico
  • Riesgos electricos
  • Riesgo electrico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS