Informe Ropa Alma

Páginas: 3 (699 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2012
e ropa del almaRopa Del Alma, Espacio Lavanda, Santiago.

Se visito el Showroom de Ropa Del
Alma en Santiago, es un espacio
de ventas de tres diseñadoras, por
ahora esta Gaytan, Ropa Del Almay próximamente Maquinita De Coser.
No es solo un lugar de ventas, sino que
un espacio de bienestar para la mujer.

Para Jeanette su publico esta bien definido son mujeres entre 25 y 45 años(30 es el peack), recién casadas o solteras, con hijos chicos o sin ninguno aun; con poder adquisitivo para regalonearse con la ropa, mujeres que trabajan sin uniforme, pero que deben ir bien vestidas,quieren jugárselas con el color. La mayoría de las veces sus clientas suelen ser profesoras, psicólogas, abogadas o medico. Con el tiempo la diseñadora de ropa del alma se ha dado cuenta que susclienta santiaguinas son cada día mas flacas, a diferencia de las mujeres que van al taller/casa de Villa Alemana, que tienden a ser un poquito mas “grandecitas”. (el tallaje que ocupa es 1 (equivalente axs y s) y 2 (equivalente a m y m+).

Su top de línea son los vestidos y trench, fabricando como máximo 20 piezas por diseño. Ella nos comentaba que sus clientas lo que mas admiran de la marca (unade las razones por las cuales la lealtad de marca sea tan grande), es que las hace sentir bonitas, no solo se sienten sino que también se lo dicen si llevan puesto un diseño de ella, el buen calce ylas perfectas terminaciones también ayudan a posicionar a Ropa del Alma en un buen lugar.

Musri nos explicaba su proceso de diseño, creativo y de confección de una prenda; todo comienza con losdibujos, generalmente con la naturaleza como inspiración, Jeanette comienza abasteciéndose de telas, ya sea de galpones antiguos o en ferias y demases, luego dibuja todas las piezas sin color, pero si conlos detalles respectivos de cada una, el siguiente paso es crear prototipos, corregirlos y luego disponer que tela va con cual diseño; como ya sabemos se caracteriza por el uso de telas naturales,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe de mercado ropa gotica
  • Informe el alma romantica y el sueño
  • Informe de entrevista a alma gillermo prieto
  • informe 1 parte mi alma se la dejo al diablo
  • Ropa
  • Ropa
  • ropa
  • Ropa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS