Informe san agustin

Páginas: 3 (636 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2010
Sergio Boya
María Sol Cordovez
ESP 010
13 de Octubre del 2010

RESUMEN
PRINCIPITO

La historia es que un joven sentía que no se entendía con las personas mayores, y toma una decisión deviajar por el mundo en su avión, para conocer las ideas de otras personas. Durante este viaje sucede algo a su avión o sea por falla de motor, se ve, obligado aterrizar en un desierto Sahara, y desdeluego se encuentra con el principito que aparenta ser como un niño de 8 años edad, ya comienzan a tener varias conversaciones pero más de tarde le pide al aviador que ayude dibujando un cordero, pero elaviador le cuenta que ya no ha dibujado ya hace tiempo desde cuando dibujo un elefante dentro de una boa, pero otras personas le decían que veían simplemente un sombrero, y le cuenta que por eso queríaalejar de las personas mayores por qué no entendían su idea. Y entonces de varios intentos dibuja una cajita con algunos agujeros, le explica que el corderito esta dentro de la casa, y le pregunta alprincipito para que querría un cordero, y le dice que en la planeta que él viene hay unos baobabs, que crecen y que por eso necesita un cordero para que les coman las hojas, y el aviador quedapreguntándose entre sí, si en mi planeta el baobab crecen con una altura de distancia, pero principito le dice que donde el viene son como unos arbustos.
Desde entonces, en el tiempo que tarda en repararsu avión recibe constantes visitas del principito, le cuenta que viene el viene de otro planeta, el aviador le identifica que viene de un asteroide de B612. Pero el aviador recuerda otros aspectos delprincipito, como la soledad, la melancolía y gusto por ver la cuesta del sol, pero sobre todo ve la tristeza entre el.
El principito revela que en su planeta había una flor muy especial, porquetenía amor hacia ella, pero se siente confundido o de dudas hacia la flor.
El principito decide viajar y dejar su planeta para recorrer otros lugares, pero antes de viajar decide limpiar a los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • San Agustin O Agustin De Hipona
  • Agustin De Hipona (San Agustin)
  • San agustin
  • San Agustin
  • san agustin
  • San agustin
  • San Agustin
  • san agustin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS