informe siembraton

Páginas: 3 (664 palabras) Publicado: 28 de enero de 2016

ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DE CHIMBORAZO
NOMBRE: Alexis Santillán
CURSO: Agro-3.
FECHA: 2015-08-04
TEMA: Informe del programa siembraton, realizado por los estudiantes de nivelación de laESPOCH.
OBJETIVO GENERAL
Sembrar árboles que ayuden a mitigar la contaminación ambiental, con el programa siembraton, realizado por los estudiantes de nivelación, en los espacios desocupados de la ESPOCH,en coordinación con las autoridades de la universidad y de la provincia.
OBJETIVO ESPECÍFICO
Sembrar árboles maderables y ornamentales con los estudiantes de nivelación, en los predios desocupados dela ESPOCH.
Ayudar a mitigar la contaminación ambiental con la siembra muchos árboles.
Llevar los materiales necesarios (abre hoyos, palas y bara) para realizar la siembra.
Ayudar a que el programa(siembraton) se realice con mucho optimismo, en coordinación con las autoridades de la universidad y de la provincia.

INTRODUCCIÓN
Desde hace décadas se ha venido viendo y palpando los cambios bruscos enel ambiente, estos sean, incremento de temperatura; sequias, inundaciones, también por la modernización y la tecnología ello a incremento muchas industrias que generan grandes cantidades de dióxidode carbono que contamina el medio que respiramos. Por ende habido migraciones, muertes de personas, animales y de cultivos.
Estos efectos y consecuencias que habido en todo los continentes de nuestroplaneta, se ha venido incrementando por los malos usos de los recursos naturales en el que ha intervenido el hombre, con el afán de satisfacer sus necesidades.
Esto ha tocado la economía de muchospaíses y es por ello que alrededor del mundo se ha venido incentivando y promocionando la mitigación de la contaminación ambiental. Por ello se realizado muchos programas ambientales que ayuden a reducirel dióxido de carbono que hay en el ambiente.
Este es el razón que a las autoridades nacionales, provinciales y locales de nuestro país a motivado en la realización de muchos programas como el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe De Un Informe
  • informe del informe
  • el informe de un informe
  • Informe
  • Informaica
  • Informe
  • Informe
  • Informes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS