Informe sigob

Páginas: 6 (1301 palabras) Publicado: 7 de junio de 2011
|[pic] | |
| | |
| |Oficina de Planeaciòn e Información|

SECTOR DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES

INFORME DE SEGUIMIENTO A METAS DE GOBIERNO A LA ALTA DIRECCIÓN

CON CORTE AL 31 DE AGOSTO 2010

1. Gestión de los indicadores.

Cabe resaltar que el sector de Tecnologias de la Información y las Comunicaciones incluidos los programas dio cumplimientoa las metas de gobierno SIGOB, que de cuarenta y tres (43) indicadores que formulo el sector cinco quedaron sin cumplir lo cual quiere decir que en un 95% se cumplieron las metas de gobierno y se sigue trabajando hasta esperar las nuevas directrices del DNP con el Plan de Desarrollo del nuevo gobierno.

2. Avances de resultados.

• A la fecha el sector y los programas siguen trabajandocon los indicadores propuestos, al iniciar la presente vigencia, se dieron a cumplir metas y se programaron hasta agosto pero esto no quiere decir que el sector no sigan trabajando con el cumplimiento de los avances de la información y el registro en el aplicativo SIGOB mes a mes de acuerdo a como lo solicita el DNP, registrando los resultados de estos indicadores.

• Al cierre del mes deAgosto se observa en el informe un alto crecimiento de los 43 indicadores así: veintitrés indicadores (23) sobrepasaron la meta, siete (7) se encuentran en un porcentaje del 90% al 100%, Tres (3) quedaron sin cumplimiento y dos que hay que resaltar que aunque no pudieron cumplir la meta del cuatrienio el programa Compartel hizo un gran esfuerzo cumpliendo la meta propuesta de Enero Agosto de2010.

|CONSOLIDADO A METAS DE GOBIERNO - SIGOB |
|CON CORTE A AGOSTO 31 DE 2010 |

|INDICADORES QUE SOBREPASARON LA META DEL CUATRIENIO|
|Nombre Indicador |Meta 2010 |Resultado |Porcentaje de | Mata del |Resultados |Porcentaje |Observaciones |
| |(Enero |2010 (Enero |Avance |Cuatrienio |Cuatrienio |avance del | |
| |Agosto ) |Agosto) |2010(Enero|2010(Enero |2010 (Enero |Cuatrienio | |
| | | |Agosto ) |Agosto) |-Agosto) |(Enero Agosto | |
| | | | | | |)2010 | |
|Funcionarios de Gobiernos |0 |1723|  |15382 |74241 |483% |Sobre pasaron la meta |
|Territoriales capacitados en | | | | | | | |
|Gobierno en Línea - Sistema | | | | | | | |
|de Información de la| | | | | | | |
|Administración Pública | | | | | | | |
|Nuevos Hogares Cautivos Señal|0 |27080 |  |24223 |103441 |427% | |...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • informe del informe
  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • Informe
  • Informe
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS