Informe Sobre El Efecto Invernadero

Páginas: 3 (664 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2012
Las emisiones de gases como el óxido nitroso, el dióxido de carbono, el metano, el ozono y vapor de agua son las causas naturales del efecto invernadero y este es una de las principales causas delcalentamiento global. En la humanidad ha progresado mucho a lo largo de los años. Sin embargo, este progreso se ha logrado muchas veces a un costo de la explotación de la naturaleza. El principal motivode la contaminación de la naturaleza son los seres humanos, el calentamiento global a su vez ha sido un motivo de preocupación por muchos años ya que el propio hombre ha creado varias máquinas quecontribuyen al mismo.
Una de las causas de origen humano del efecto invernadero es la deforestación, esta aumenta la cantidad de dióxido de carbono en la atmósfera, este a su vez, es elresponsable del efecto invernadero. Asimismo, debido a la desaparición de los árboles, la fotosíntesis no se lleva a cabo. La deforestación es entonces una causa del efecto invernadero, además, es rampantehoy en día debido al aumento en la civilización humana. Los niveles de deforestación han aumentado en alrededor del nueve por ciento en los últimos tiempos.
Los gases de efecto invernaderotambién pueden ser liberados a la atmósfera debido a la quema de combustibles fósiles, petróleo, carbón y gas. Estos materiales se utilizan cada vez más en las industrias. Por lo tanto las industrias sontambién una causa importante del efecto invernadero.
Aparte de éstos, algunos procesos de cultivo y uso de la tierra son una causa del efecto invernadero. La mayoría de las fábricas tambiénproducen muchos gases que duran por más tiempo en la atmósfera, estos gases no están disponibles de forma natural en la atmósfera. El crecimiento demográfico es un factor indirecto y una de las causas delefecto invernadero. Con el aumento de la población, las necesidades de las personas se incrementan, por lo tanto, esto aumenta los procesos de fabricación, así como los procesos de la industria y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe Sobre Los Gases De Efecto Invernadero
  • Informe De Efecto Invernadero
  • Reflexion Sobre El Efecto Invernadero
  • Ensayo sobre efecto invernadero
  • Microclima en invernaderos: sus efectos sobre intercambio de
  • Informe de Experimento: El efecto invernadero y lo gases contaminantes
  • Ensayo sobre el efecto invernadero y calentamiento global
  • Ensayo sobre el efecto invernadero.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS