Informe sobre estudiantes de primer semestre
NOMBRE: juan seminovich lorien
Primer semestre de administraciónde empresas
En el siguiente informe voy a dar a conocer como se dio la comunicación entre los individuos de primer semestre de administración de empresasLa comunicación que se dio en el salón fue muy buena ya que los estudiantes entablaban conversaciones de interés común dando riendas a que otrosintervengan en el tema, se formaron grupos de compañeros en ese mismo instante, nuevas amistades ya que se iban conociendo el uno al otro lo cual genero unambiente de estudio muy agradable y confortable para la estadía en la universidad.
De esta manera se formo una convivencia entre los estudiantes y seformaron grupos de estudio al mismo tiempo de empezar las clases. Pasamos la mayor parte de las horas del día en clases ya que son en las tardes y mantenemos unarelación cordial con los demás compañeros ya que nos vemos varias horas al día y todos tenemos algo en común lo cual es formarnos como profesionales en lacarrera de administración de empresas para así lograr nuestros objetivos y alcanzar nuestras metas.
En conclusión el clima de la Universidad lo vemoscomo bueno y positivo y que ayuda a sentirse bien. El estudiante quien tiene una mejor valoración y casi la totalidad de estos cree que la relación consus compañeros y compañeras es de respeto, tolerancia y convivencia positiva.
Para la inmensa mayoría, la vida académica tiene características positivas
Regístrate para leer el documento completo.