Informe Sobre La Apreciaci N De La Pel Cula Shine

Páginas: 4 (963 palabras) Publicado: 13 de abril de 2015
Informe sobre la apreciación de la película Shine
1.- Describe y comenta por lo menos tres casos de actitudes positivas del padre de David para con este, sustenta esta respuesta con la descripciónde las escenas pertinentes.
- Era muy exigente en cuanto a la música; lo que hacía que fuera también exigente con su hijo, y que éste se formara de una manera en la que él no pudo lograr ser. Por esoaceptó que un profesor le enseñara a perfeccionar su don.
- Estaba orgulloso; porque su hijo lograba realizar cosas que quizás en algún momento quiso realizar, como ganar cierto concursos de piano.
-Era decidido; ya sea para algo positivo o negativo, él se aferraba mucho a su manera de pensar y aunque él no se diera cuenta que le causó cierto daño a su hijo, seguía teniendo la misma idea que lade un principio. Por ejemplo, cuando se dio la oportunidad de que David fuera a un lugar mejor a estudiar, él se aferró a la idea de que si se iba, destruiría su familia; así que decidió no darlepermiso.
2.- Describe y comenta por lo menos tres casos de actitudes negativas del padre de David para con este, sustenta tu respuesta con la descripción de escenas pertinentes.
- Su egoísmo; ya queprefería que su hijo no siga adelante y continúe su carrera en otros países, a la idea de que tendría que irse de su lado.
- Su envidia, al ver que otros jóvenes ganaran y que su hijo no. (Esto es solo hastacierto tiempo)
- Su mal carácter; lo que conllevó a que David se revelara ante él, y tomara realmente sus propias decisiones e irse de su ciudad.
3.- Cómo entiendes la decisión del profesor Mr. Rosende empezar a enseñarle a David primero la música de Mozart y no la de Rachmaninoff, como quería su padre y además de que otra formas apoya Rosen a David.
El señor Mr. Rosen no quería empezar porRachmaninoff porque pensaba que no estaba preparado para tocar, por tal vez era muy pequeño y no podía; además era una pieza muy difícil, por eso Mr. Rosen decidió empezar con Mozart; para que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte De Pel Culas Apreciaci N
  • INFORME DE PEL CULA
  • Ensayo sobre la pel cula
  • Ensayo Sobre La Pel Cula
  • Pel Culas Sobre Discapacidad
  • Pautas Informe Sobre Pel Cula
  • SISTEMA DE INFORMACI N PEL CULAS
  • Trabajo Practico Sobre Pel cula Medidas Extraordinarias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS