Informe Sobre La Influencia De La Publicidad

Páginas: 3 (621 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2012
Informe

Se realizo una encuesta a 10 personas de diferentes edades, sexos, ocupaciones, con el fin de saber sobre la Influencia de la Publicidad para ellos de los cuales el 60% son del génerofemenino representado por 6 personas y 40% son del género masculino, con 4 hombres.

De los cuales en un 0% eran de entre 6 y 11 años de edad, un 20% son de entre 12 y 15 años, después el 40%de losencuestados abarca entre 16 y 30 años de edad, enseguida con un 30% tienen entre 31 y 50 años y por ultimo con un 10% (una persona) está entre mayores de 50 años de edad.

Después en la encuestarealizada se preguntó acerca de su nivel académico de las cuales el 0% contestó en la Escuela Primaria, después con un 60% de los encuestados respondió que era la Escuela Secundaria que es la mayoría,también en un 30% afirmó que era la Media Superior y por ultimo con un 10% respondió que era la superior.

De los encuestados se les pregunto su ocupación donde un 40% de los encuestados contestaron quetrabajaban, con un 20% respondieron que son amas de casa, y para finalizar con un 40% de los encuestados respondieron que eran estudiantes.

Después pasamos al área de preguntas donde la primerpregunta era: ‘’Si salieras de compras… ¿Qué productos te gustarían comprar?’’. Los encuestados tenían que elegir 3 productos de los cuales destaca con un 30% la Ropa que fue la primera, también con otro30% fue los productos del hogar elegidos par las amas de casa primordialmente, después con un 20% fueron los teléfonos celulares elegidos por la mayoría de los jóvenes encuestados, también con un 10&fueron los Video Juegos también elegido por los jóvenes, y por ultimo con otro 10% fueron los accesorios como pulseras, collares, aretes etc.




Enseguida la segunda pregunta a las personasencuestadas era: ‘’Para comprar estos productos… ¿Qué criterios tomas en cuenta? De las cuales las opciones eran Precio, Calidad, Marca, Necesidad y Deseo. Los encuestados respondieron con un 40% era el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe sobre la influencia de la publicidad en el modelo de familia
  • Encuesta Sobre La Influencia De La Publicidad
  • Encuesta Sobre La Influencia De La Publicidad
  • informe sobre la influencia de los medios publicitarios
  • Informe Sobre Los Poderes Publicos Colombianos
  • Encuesta sobre la influencia de la publicidad en la compra de papel higiénico
  • Encuesta Sobre La Influencia De La Publicidad
  • Publicidad: influencia sobre os adolescentes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS