informe sobre la pelicula hancock

Páginas: 4 (875 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2014
Hancock
Introducción:
Esta película trata sobre un superhéroe llamado Jonh Hancock que es desaliñado, arrogante y con problemas con la ley. Se topa con un hombre experto es relaciones publicas quelo ayudara a ser el superhéroe que todos esperan. En el trayecto de la película se encuentra con muchas sorpresas y descubre cosas de su pasado.

Desarrollo sobre el tema:
Hancock es un hombrecon poderes sobrehumanos y habilidades extraordinarias, a pesar de que utiliza sus poderes para el bien, ha causado daños en propiedad pública y privada debido a su falta de control y alcoholismo. Esabucheado por el público y comienza siendo una molestia para el gobierno, Hancock ignora las citaciones al juzgado con frecuencia y las demandas por daños materiales que ha causado.
En eso parece Rayque es el portavoz de relaciones públicas, tras salir de una reunión frustrada para lanzar su logo “todo corazón”, que da atrapado en las vías de tren con su auto, a punto de ser aplastado por el trenaparece Hancock y le salva la vida a Ray ocasionando que el tren se descarrilara y que los demás conductores empezaran a abuchearlo.
Ray muy agradecido lo invita a cenar a su casa, ahí conoce a aronel hijo de Ray que es un gran fan de Hancock y a la esposa de Ray, Mary que demuestra desde un principio que le molesta la presencia de Hancock.
Ray le propuso mejorar su imagen pública a Hancock,el acepta y se adapta a las condiciones que le propone Ray, que eran entregarse a la ley y asistir a rehabilitación.
Mientras que él estaba en la cárcel, el número de delincuentes aumento y el jefede policías se contacta con Hancock y le pide su ayuda, Hancock sale de la cárcel para ayudarlos, con mejor conducta y hasta con nuevo traje.
Después de un glorioso regreso sale a cenar con Ray y suesposa Mary. En la cena Ray curioso comienza a preguntarle cosas sobre su pasa Hancock cuenta que es inmortal y que no se acuerda nada desde hace ochenta años, que despertó en un hospital con un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Etica Sobre Pelicula El Informante
  • Informe Sobre La Pelicula Amadeus
  • Informe sobre la pelicula una verdad incomoda
  • Trabajo practico sobre la pelicula "el informante"
  • Informe sobre la película en busca de la felicidad
  • INFORME SOBRE LA PELICULA TIEMPOS MODERNOS
  • Informe De Historia, sobre la pelicula NO. Chile.
  • Informe de lectura sobre la película "Satanás"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS