informe sobre soluciones químicas

Páginas: 2 (396 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2014
Experimento VI:
En este experimento cuando al dicromato de potasio le añadimos ácido sulfúrico concentrado pudimos observar que se produjo un cambio en la composición debido a que se formaroncompuestos distintos a los iniciales por lo que se produjo un cambio químico.
Experimento VII:
Cuando al cloruro de sodio se le coloco nitrato de plata pudimos observar que se formó una solución decolor blanco esto se debe a la formación del cloruro de plata por lo que la sustancias iniciales y las finales tienen distintas composición por lo tanto se produjo un cambio químico.BIBLIOGRAFÍA.
Anne Tavard, Larousse Enciclopedia Infantil, México 1era Edición, Larousse.


















INTRODUCCIÓN.
Los materiales son las distintas formas en que seencentra la materia, estos constantemente sufren cambios cuando los afecta un agente externo, estos cambios puedes ser físicos y químicos.
Los cambios físicos son temporales. Son aquellos en donde elmaterial o sustancia al hacer afectada por un agente externo permanece igual, es decir, no cambia su composición, su esta inicial es igual a su estado final, entre ellos tenemos los cambios de estado,las formas, el tamaño. Como ejemplo tenemos el caso del agua cuando es sometida a calentamiento, al enfriarse solo varía su temperatura y volumen, sigue siendo agua.
Los cambios químicos sonpermanente, las sustancias iniciales al ser afectada por un agente se transforma en otra sustancia con propiedades y composición diferentes, como lo es el caso de la combustión, la oxidación odescomposición.
Los cambios químicos se evidencian por una reacción química, entre ellos existen variaciones tales como efervescencia, burbujas, mal olor, explosión, emisión de luz o calor precipitación entreotros.
Lo dicho anteriormente se refiere a la actividad realizada en el laboratorio que se realizó con el fin de determinar cambios físicos y químicos a través de la realización de experiencia....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • informe de quimica: soluciones
  • informe de quimica(preparacion de soluciones)
  • juego sobre soluciones quimicas
  • informe de laboratorio. soluciones quimicas
  • informe quimica experimental soluciones
  • Ensayo sobre soluciones quimicas
  • Informe De Química Sobre La Combustion
  • Informe sobre quimica de los boratos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS