Informe Sobre Test De Edin

Páginas: 20 (4870 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2012
La escala de desarrollo integral del niño (EDIN) es uno de los test utilizados para la comprobación del desarrollo y crecimiento en edades de 0 a 6 años, lo cual desenvuelve una vía de conocimiento acerca de la calidad de educación y formación que se realiza en cada uno de los seres humanos que están adaptadas en un progreso de salud psicológica, biológica y social dentro de una sociedad, lainvitación constante del cambio secuencial hacia una inteligencia aptos para que un futuro obtenga los mejores resultados para la construcción y la adquisición de habilidades y actitudes ante la vida, así la óptima organización de los algunas de las preocupaciones que se proporcionan atención infantil donde se incorporan metas inspeccionando la calidad de estimulación destinados a la primera infanciaconsiderando las necesidades de las familias.

El test resalta el análisis y reflexión de los cuidados y atención que responden al bienestar completo del niño. Esto incluye la familia y la comunidad. La orientación de la ubicación de resultados la cual se comparan áreas que complementan el desarrollo integral que se encuentran la psicomotricidad fina y gruesa; cognoscitiva, lenguaje,socio-afectivo; hábitos de salud y nutrición, se enfrentan a una evaluación con la realidad donde se verifica la vigilancia del desarrollo, que permite la detección de alteraciones ligadas a la falta de oportunidades de algunos niños, y los planes de estimulación deben formar parte del control y asistencia integral del niño podrían contar con un desarrollo normal ya sea bajo o alto dentro de los límitesque propone el test.

1. Informe Psicométrico EDIN

Fecha: Quetzaltenango, 28 de marzo de 2011
Dirigido a: M.A. Sandra de León
Sra. Sonia Villagrán Barrios

Yo, Catherine Amy Paulette de León Villagrán, estudiante del Quinto Semestre de la Carrera de Psicología del Centro Universitario de Occidente, (CUNOC), tuve a bien evaluar el desarrollo del niño: Dylan Ivan Palacios Villagrán,de 6 años con 11 meses; quien al momento de la evaluación presentó el cuadro siguiente:

1. Motora Gruesa: Normal, Normal
2. Motora Fina: Normal, Normal
3. Cognoscitiva: Normal, Normal
4. Lenguaje: Normal, Normal
5. Socio Afectivo: Normal, Normal
6. Hábitos De Salud y Nutrición: Normal, Normal

Conclusiones: Niño que acierta en desarrollo normal.Recomendaciones: El diagnóstico presente normalidad dentro de las áreas, se recomienda seguir motivándolo:
* MOTORA GRUESA: Correr, trotar, saltar la cuerda, bailar, caminar.
* MOTORA FINA: Inserte las cuencas, siga los puntos en los dibujos, que haga bolitas con papel, que haga garabatos en papel, entorchado, rasgado.
* COGNOSCITIVA: Ayudarle a organizar su pensamiento con la ubicacióndonde vive, donde estudia, practicar la figura humana con más partes del mismo. Practicar la numeración con objetos pasando del diez.
* LENGUAJE: Conversar con él acerca de las actividades que realiza en el día, responder las inquietudes que tenga al hacer las preguntas y se debe nombrar a los objetos, responder de manera clara y precisa, sin diminutivos. Motivar a la comunicación dentro delhogar. Contar y elaboración de cuentos con ilustraciones llamativas, Aplicación de lecturas para ampliar el vocabulario y pronunciación de las palabras.
* SOCIO AFECTIVO: Ordenar las emociones de alegría, tristeza, enojo, en el momento indicado como desahogo de eventos preciso, incentivar la competividad como aspectos positivos en la educación, promover los valores dentro del hogar, escuela yotros lugares donde realiza actividades, demostrar el cariño con abrazos, y el reconocimiento de actitudes positivas y negativas a través de explicaciones del mismo comportamiento.
* HABITOS DE SALUD Y NUTRICION: La importancia de la fábrica de hábitos para la salud resulta desde las horas precisas de dormir, comer, realizar actividades cotidianas e higiene personal, donde se fomenta para el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • informe sobre test
  • Informe Sobre Un Test Psicométrico
  • INFORME SOBRE APLICACIÓN TEST GESELL
  • test informativo
  • Informes de Test
  • informes de test
  • Informe de test
  • Informes Sobre La Soya

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS