Informe Social

Páginas: 3 (718 palabras) Publicado: 25 de diciembre de 2012
[pic]

Querido Papá:

Cuando vivimos nuestra Jornada, recibimos un hermoso regalo de Dios.
Este regalo estaba compuesto por diferentes momentos que compartimos con otros papás, una parteimportante de este encuentro lo constituían los testimonios de vida, que nos entregaron como un regalo muy preciado.

Para que nosotros podamos entregar este regalo hemos tenido que recorrer un caminodentro del equipo EPE, de crecimiento personal en lo humano como hombre, esposo y padre: y en lo cristiano encontrándose o reencontrándose con la persona de Jesús nuestro buen amigo.

Por lo tanto untestimonio es el producto de profundizar en nosotros y poder llegar a conocernos y a sanar nuestras heridas, perdonándonos a nosotros mismos.


LECTURA (2° Corintios 5, 17-18)

17 Toda personaque está en Cristo es una creación nueva. Lo antiguo ha pasado, lo nuevo ha llegado. 
18 Todo eso es obra de Dios, que nos reconcilió con él en Cristo y que a nosotros nos encomienda el mensaje de lareconciliación.

Reflexión:

Apreciados Papás, el titulo de la lectura es el siguiente “Somos Mensajeros de la Reconciliación”, el versículo 17 nos habla de que los que estamos en Cristo somoscriaturas nuevas, que lo antiguo ha pasado y ha llegado un mundo nuevo. Luego el versículo 18 nos habla que todo esto es por obra de Dios que nos reconcilio a través de Cristo y que además ahora nosencarga a nosotros la obra de la reconciliación.
Y es justamente en este taller que nosotros demostramos por medio del testimonio que somos criaturas nuevas, pues en el esta nuestra vida pasada y luegomostramos como hemos cambiado al reconciliarnos con Jesús, pero
[pic]

además se nos encomienda una misión muy especial; ahora somos nosotros los encargados de reconciliar a los demás con Jesús, yesto en EPE lo logramos por medio de la entrega de nuestro testimonio de vida, tal como nosotros lo recibimos cuando vivimos la jornada por primera vez.
Papás, el entregar un testimonio de vida no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe Social
  • Informe Social
  • Informe Social
  • Informe Social
  • Informe Social
  • Informe Sociales
  • informe sociales
  • informe social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS