Informe tecnico previo a evaluación de software

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 5 de enero de 2014
ANÁLISIS COMPARATIVO TÉCNICO

Se realizo aplicando la parte III de la Guí a de Evaluacio n de Software:
A. Propósito de Evaluación: Determinar los atributos o caracterí sticas mí nimas para elProducto Final Software requerido.
B. Identificar el tipo de producto: Software de suite de oficina que abarque e interrelacione aplicaciones de escritorio.
C. Especificación del Modelo de Calidad:No se ha encontrado en el mercado otros software que cumplan con el nivel de la funcionalidad requerida.
D. Selección de métricas: No se ha encontrado en el mercado otros software que cumplan con elnivel de la funcionalidad requerida.


A. Propósito de Evaluación: Determinar los atributos o caracterí sticas mí nimas para el Producto Final Software requerido.
B. Identificar el tipo deproducto: Software de suite de oficina que abarque e interrelacione aplicaciones de escritorio.
C. Especificación del Modelo de Calidad: No se ha encontrado en el mercado otros software que cumplan con elnivel de la funcionalidad requerida.
D. Selección de métricas: No se ha encontrado en el mercado otros software que cumplan con el nivel de la funcionalidad requerida.


A. Propósito de Evaluación:Determinar los atributos o caracterí sticas mí nimas para el Producto Final Software requerido.
B. Identificar el tipo de producto: Software de suite de oficina que abarque e interrelacioneaplicaciones de escritorio.
C. Especificación del Modelo de Calidad: No se ha encontrado en el mercado otros software que cumplan con el nivel de la funcionalidad requerida.
D. Selección de métricas: No seha encontrado en el mercado otros software que cumplan con el nivel de la funcionalidad requerida.


A. Propósito de Evaluación: Determinar los atributos o caracterí sticas mí nimas para elProducto Final Software requerido.
B. Identificar el tipo de producto: Software de suite de oficina que abarque e interrelacione aplicaciones de escritorio.
C. Especificación del Modelo de Calidad: No...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe Técnico Previo De Evaluación De Software
  • Informe técnico de evaluación de hardware
  • Técnicas de evaluación de software
  • Evaluación Técnica de Software a utilizar
  • Estudios tecnicos de evaluacion de software
  • Informe previo
  • INFORME PREVIO
  • informe previo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS