informe tecnico
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
TST
CENTRO DE TECNOLOGIA Y SISTEMAS DE TELECOMUNICACIONES
“CESAR UTCHES”
Barquisimeto Estado Lara
INFORME TECNICO FINAL
Ing: Gregorio Marque Lic: Eduardo Utches
Tutor Empresarial Tutor AcadémicoAutor
Juan C Espinoza
APROBACION DE TUTOR
En nuestro carácter de tutor académico, y examinador del informe de pasantías presentado por el Br. Juan Carlos Espinoza, portador de la Cédula de Identidad Nº V- 17.393.112, para optar al certificado de Liniero Electricista I,mención Distribución, consideramos que dicho informe reúne los requisitos y méritos suficiente para ser sometido a la presentación pública y evaluación correspondiente.
En la ciudad de Valera a los veinte y siete días del mes de mes de Abril de año dos mil Trece.
______________
Tutor
Ing: Gregorio Márquez
INDICE GENERALINTRODUCCION………………………………………………………………..1
ASPECTOS GENERALES DE LA EMPRESA
Identificación de la Empresa…………………………………………………… 2
Ubicación………………………………………………………………………… 2
Actividad a que se Dedica............................................................................2
Ventajas de la Implantación de la corporación.............................................2
RESEÑA HISTORICA………………………………………………………….. 3
MISION…………………………………………………………………………… 6VISION……………………………………………………………………………..6
ANTECEDENTES.........................................................................................7
OBJETIVOS DEL INFORME
Objetivo General………………………………………………………………… 8
Objetivos Específicos…………………………………………………………….8
ACTIVIDADES DIARIAS DE PASANTIAS.…………………....................... 9 ORGANIGRAMA DE JEFATURA DE LINEAS………………………………10
CONCLUSION……………………………………………………………………11
RECOMENDACIONES………………………………………………………….12INTRODUCCION
La red del Sistema Eléctrico en Venezuela se caracteriza por poseer diferentes niveles de voltajes de operación. Esta diversidad técnica permite minimizar las pérdidas de energía.
CORPOELEC, dentro de su dinámica de integración y fortalecimiento, adelanta un Plan Estratégico Global que corresponde a las políticas del Ejecutivo Nacional para el desarrolloenergético, social territorial, económico y político de la nación. En este plan CORPOELEC apunta hacia su modernización definitivo con el propósito fundamental de ofrecer al país un servicio de calidad y alta confiabilidad.
El informe, en gestión se basa en el desarrollo de actividades ejecutadas por el investigador, que permite mostrar en forma teórica y práctica, el proceso cotidiano que se presentadía a día en la oficina técnica de Valera, abarcando las actividades desarrolladas en los pueblos cercanos de fácil y difícil acceso de distintos municipios,
y circuitos de la ciudad de Valera estado Trujillo, el distrito técnico depende principalmente de la dirección total de Corpoelec.
ASPECTOS GENERALES DE DISTRITO TECNICO VALERA
Nombre de la Empresa:
CORPOELEC– Región 7 Zona Trujillo
Dirección de la Empresa:
Avenida Bolívar, Edificio Mezzanotte, Frente a la Redoma Plaza las Bandera, Valera Estado Trujillo.
TELEFONO: 0271_2210746
Actividad a que se Dedica:
CORPOELEC (Región 7) es una Empresa que se dedica a la Distribución, Comercialización y Transmisión de la Energía Eléctrica a los Estados Táchira, Mérida y TrujilloPresta un servicio público, ya que suministra Electricidad a Hogares, Hospitales, Centros
de Enseñanzas, Sistemas de Protección, Seguridad Ciudadana, Investigaciones Científica, Entrenamiento y Alumbrado Público, Esta Empresa Opera con Tensión de 13,8 KV y 34,5Kv. En la partes de Distribución y la parte de...
Regístrate para leer el documento completo.