informe Tecnología híbrida

Páginas: 4 (932 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2013
LA TECNOLOGÍA HÍBRIDA, LO MEJOR DE DOS MUNDOS.
CASO TOYOTA




Toyota persigue crear una sociedad más próspera a través de la producción de automóviles: contribuyendo a la estabilidad ybienestar de los miembros de la compañía y socios del negocio, pensando en el desarrollo económico del país y el crecimiento global de Toyota añadiendo valor a sus clientes. El lema de la visión de Toyotaes Innovación para el futuro – Una pasión para crear una sociedad mejor.
Toyota se impuso como líder mundial en ventas durante 2012, con 9,7 millones de vehículos comercializados, lo que se traduceen un incremento del 22% respecto del año anterior, por lo que se ha convertido en el mayor productor de vehículos en Japón.
Es una de las compañías más representativas por su reputación ysatisfacción al cliente y por su importante apuesta por modelos con tecnología híbrida de reducido consumo y más respetuosos con el medio ambiente.

Sustitutos
Debido al desequilibrio entre la oferta y lademanda de energía, el decrecimiento en la calidad del aire y las emisiones de CO2, como el principal causante del cambio climático es que Toyota a ingresado al mercado con una nueva percepción entecnología, , creando el vehículo híbrido, con el objetivo que de aquí al 2020 todos sus modelos estén dotados de esta tecnología.
Como principal impulsor en este concepto, Toyota está liderando elmercado, pues no existen muchos productos de igual calidad y tecnología en el. Por tanto su competencia es escasa y está aprovechando este momento para lanzar modelos originales y que cumplen con lasexpectativas de sus clientes.
Actuales Competidores
1997: Toyota empieza a vender sedanes híbridos (gas/electricidad) prius en Japón.
2000 HONDA empieza el siglo XXI vendiendo el INSIGHT, un híbridogasolina-electricidad en los Estados Unidos.
2002 Honda presentó el Honda Civic Hybrid, su segundo híbridos a gasolina disponibles en el mercado de coches eléctricos.
Existen muchas compañías en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologías Hibridas
  • Tecnologia Hibrida
  • INFORME TECNOLOGÍA
  • INFORME DE TECNOLOGIA
  • Informe De Tecnologia
  • Informe Tecnología
  • Tecnologias informativas
  • informe tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS