Informe tecnologico NTICX

Páginas: 2 (275 palabras) Publicado: 3 de junio de 2014
El internet

En la sociedad, hoy en dia se usa mucho la ``internet´´ que es como una red de redes, es decir, una red que no sólo interconecta computadoras,sino que interconecta redes de computadoras entre sí. Visitando varios paginas donde lo que leyeron se termino transformando en información, pero para que estosuceda, tuvieron que ocurrir varios procesos.
Comensemos por la digitalización de la información, donde la información es transformada en una serie de numeros, paraque las computadoras puedan analizarlo y mostrarlo como lo vemos nosotros, para eso en el internet se usa el HTML lenguaje en el cual estan todos los archivos ydatos.
Luego estaria la busqueda de información, que seria cuando una persona entra en la World Wide Web (WWW) e ingresa lo que desea buscar, ahi aparecerian muchasopciones de paginas que estan representadas por hipervinculos que al entrar en uno, nos enviara directamente al hipertexto que eso lo que nos muestra la informacionque estamos buscando, esta puede ser a traves de un podcast (audio), de una imagen, o de un texto creados gracias a la hipermedia.
Y por ultimo el paso de undato a información, esto ocurre cuando una persona al leer el texto que aparece en la internet, lo reconoce como algo importante, que le intereza.
Por eso podemosdecir que hoy en dia la sociedad la sociedad esta fuertemente influeciada por el flujo de datos/información, que ademas es transmitida la mayoria de los dias a loscorreos electronicos, o celulares a partir de la Really Simple Syndication (RSS), y nuestros amigos al leerla nos la pueden trasmitir a nosotros a partir del chat.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • INFORME NTICX 1
  • Informes Tecnologicos
  • informe tecnologico
  • Informe Tecnolog A
  • informe de tecnologica
  • nticx informe
  • Informe Feria Tecnologica
  • Informe medios tecnologico cliente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS